Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. El pedido se entenderá confirmado una vez recibas el correo de preparación, posterior al correo de copia de tu carrito.
En caso de error manifiesto en el precio o falta de stock el pedido será anulado de forma automática o manual lo antes posible.
A tener en cuenta siempre que a pesar de poner todos los medios técnicos y humanos a nuestra disposición puede haber errores en la sincronización de nuestros servidores, y darse el caso de errores manifiestos en los precios ofertados.
Una vez formalizado el pedido y pagado, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
Debes tener en cuenta que en las operaciones de compra mediante financiación el contenido de tu pedido no será reservado hasta que la financiera haya aprobado la operación.
El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/.