Innova Informatica - Tienda informatica Lanzarote, Canarias

 

Servicio Técnico

Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Mapa localización

Pica aquí para ver como llegar a nuestra tienda en Arrecife

 

Fondo escritorio

Un fondo de escritorio que esperamos te guste


Información sobre formas de pago

Tenemos varios métodos de pago disponibles para nuestros clientes:
a) tarjetas para pago con TPV virtual (pagos en nuestra tienda online)
b) tarjetas de débito o crédito (pagos en tienda física)
c) transferencia o ingreso en cuenta (pagos tienda online / física)
d) financiación (tienda online o física)
e) efectivo / cash en tienda física (límite 1.000 euros desde el 1 de Enero de 2.017)

A) TARJETA PARA PAGO EN TPV VIRTUAL: Esta forma de pago es inmediata y es la que puedes utilizar en tus compras en nuestra página web. En INNOVA INFORMÁTICA trabajamos con la plataforma Santander Elavon, una de las más avanzadas de Europa, para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te redirigimos a la plataforma del TPV Virtual de Santander Elavon. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Como verás INNOVA INFORMÁTICA no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos de ninguna forma en ningún momento ya que toda la transacción la haces directamente con el banco.
Como priorizamos la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

B) TARJETA DÉBITO/CRÉDITO PARA PAGO EN TIENDA FÍSICA: disponemos de datáfono sin límite en las ventas ya que el límite lo marca tu tarjeta. Tenlo en cuenta por si tienes un límite diario asignado por tu banco en tus compras.

C) TRANSFERENCIA O INGRESO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA: si solicitas ésta forma de pago te enviaremos una cuenta bancaria donde podrás reaizar el pago.
Debes tener en en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al Banco Santander pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según la normativa bancaria . Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por tres días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos tres días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock para que estén disponibles para otros posibles clientes. Si después de este plazo sí que nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te avisaremos para darte una solución.

D) FINANCIACIÓN SIN INTERESES (hasta 24 meses): financiamos a particulares, autónomos, pensionistas y empresas.
Necesitas aportar una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, además de:
- la última nómina si eres asalariado
- para autónomos la última Declaración de la Renta y copia del último pago trimestral
- si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión.
- si eres una empresa debes enviarnos DNI del apoderado, balance contable y escritura de constitución

además de un recibo bancario o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que aparezca tu nombre y la cuenta bancaria.

Más info sobre las condiciones generales de financiación aquí

E) PAGO EN METÁLICO / CASH EN TIENDA FÍSICA: desde el 1 de Enero de 2.017 hay un límite de 1.000 euros para los pagos en metálico en todo tipo de operaciones comerciales

Si tienes alguna duda respecto a nuestras formas de pago no dudes en consultarnos llamando a nuestra tienda o vía e-mail. Estamos a tu disposición como siempre.