Innova Informatica - Tienda informatica Lanzarote, Canarias

 

Servicio Técnico

Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Mapa localización

Pica aquí para ver como llegar a nuestra tienda en Arrecife

 

Fondo escritorio

Un fondo de escritorio que esperamos te guste


Condiciones generales de garantía de nuestros productos y servicios

1º) Si su producto tiene algún fallo en los primeros 3 meses o está defectuoso, INNOVA INFORMÁTICA lo reparará o le ofrecerá uno nuevo. Si el fallo es un error de software debido a virus/maldware o por mala manipulación del sistema operativo o instalación de aplicaciones de terceros se le cobrará el importe de 30 € por restauración del mismo (no incluye copia de datos/archivos).

La mercancía defectuosa, podrá ser devuelta sólo con nuestra APROBACIÓN previa. El plazo para reclamar es de 7 días a partir de la fecha de su compra. Por favor, recuerde que, en caso de devolución de cualquier índole, el embalaje original comercial debe estar en PERFECTAS condiciones, no admitiéndose la devolución en caso contrario y debiendo correr el cliente con los gastos de devolución, de no cumplir con este condicionante. Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda.

2º) La garantía no será aplicable en ningún caso si el fallo o defecto es debido a accidente, negligencia o mal uso del producto por no haber seguido la guía de usuario.

3º) La manipulación o variación de cualquier producto soldado, cableado, componentes añadidos u otras causas similares anulará la garantía. Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe ponerse en contacto con nosotros a través del email: admin@innovainformatica.com indicando el artículo, anomalía detectada y número de pedido. Nuestro departamento de atención al cliente, le contestará con la mayor brevedad posible, con instrucciones detalladas para que realice el envío. Para cualquier duda que pudiera surgir antes o después de adquirir un producto en nuestra tienda, estamos dispuestos a ayudarle en lo que necesite, y podremos asesorarle sobre cual es la mejor elección o que se debe hacer en cualquier problema que aparezca. Por favor no nos exponga preguntas o dudas para usos que no esten dentro de la legalidad vigente, en España, ya que no seran atendidas. En INNOVA INFORMÁTICA somos fieles y respetuosos con la legalidad y no podemos ofrecer soporte a temas que se escapan de la ley.

4º) Hay productos que tienen un teléfono de garantía directa del fabricante con recogida y entrega gratuita a domicilio, sólo deberá de llamar al teléfono que se encuentra en su factura de compra o consultarnos si no lo encuentra y se lo daremos a la mayor brevedad.