Servicio Técnico Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

Financiación con Scalapay

En Innova Informatica queremos ofrecerte este servicio de financiación online llamado Scalapay. Contrátalo fácilmente de forma online y paga en 3 plazos.

 

¿Qué es Scalapay?

Scalapay es un método de pago innovador que te permite comprar y recibir los productos de forma inmediata y pagarlos en 3 cómodas cuotas iguales con plazos mensuales.

El servicio no tiene cargos adicionales si los plazos se pagan antes de la fecha de vencimiento.

La contratación es totalmente online, sin necesidad de presentar ningún tipo de documento ni papeleos adicionales. Disfruta de tu compra inmediatamente. Tu pago se fraccionará en 3 plazos iguales.

 

¿Cómo funciona?

Selecciona un producto de nuestra web, con un importe mínimo de 50 euros y un máximo de 1500 euros. Elige el método de pago "Financiar con Scalapay".

Picas en "CONFIRMAR SCALAPAY". Desde ahí te salta a la plataforma de Scalapay te pedirá tu número de móvil y tu tarjeta, nada más.

 

¿Cuánto cuesta utilizar Scalapay?

Pagar a plazos con Scalapay es completamente gratis. ¡Lo has leído bien! Solo pagarás el coste de tu pedido dividido en 3 plazos del mismo importe con un plazo mensual. Por ejemplo, si estás comprando un par de zapatos que cuestan 90 euros, pagarás 30 euros en el momento de la compra, 30 euros al mes siguiente y los últimos 30 euros al cabo de dos meses.

Scalapay te informará unos días antes de la fecha de caducidad de cada plazo a través de SMS y correo electrónico.

 

¿Cómo se pagan las cuotas?

Se deberá realizar un primer pago de la primera cuota al finalizar el proceso de solicitud. Las otras 2 cuotas, la primera a los 30 días y la segunda a los 60 días. .

 

¿Quién puede comprar con Scalapay?

Cualquier persona con tarjeta de crédito y teléfono móvil. Puedes financiar desde 50 hasta 1500 euros. Puedes utilizar Scalapay con todas las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y direct debit de Visa, Mastercard y American express emitidas por entidades españolas. Sin embargo, no es posible utilizar Maestro.

 

¿Scalapay es seguro?

Todos los pagos realizados con Scalapay son manejados por nuestro socio Stripe. Stripe es un líder mundial en la gestión de pagos y procesa millones de pagos todos los días en sitios como Amazon, Shopify y Booking.com.

 

¿Más info?

Si necesitas más información sobre éste novedoso método de pago puedes mirar en su web oficial
https://scalapay.zendesk.com/hc/es/sections/360005243014-C%C3%B3mo-funciona-Scalapay