Innova Informatica - Tienda informatica Lanzarote, Canarias

 

Servicio Técnico

Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Mapa localización

Pica aquí para ver como llegar a nuestra tienda en Arrecife

 

Fondo escritorio

Un fondo de escritorio que esperamos te guste


Respuestas a tus preguntas y dudas más frecuentes

No me fío para comprar online en esta tienda
Esa ya es tu decisión. Los pagos con tarjeta los tenemos habilitados con el sistema 3D Secure y cada vez que realizas un pago se te avisa al móvil. Un pago por transferencia bancaria es 100% seguro, más que un pago con tarjeta de crédito. Se realiza de un banco a otro directamente, sin intermediarios financieros y queda totalmente registrado.

Me dieron un plazo de entrega que no cumplen
Estamos en las Islas Canarias y normalmente para Canarias los plazos se cumplen. En el caso de los envíos a Península dependemos de la zona de la entrega de tu compra y de si Aduanas para el envío desde Canarias a Península para chequearlo (no es habitual, pero a veces sucede y ésto redunda en retrasos luego en cadena ya que muchos de los pedidos van en envíos semanales por barco). Consúltanos sin problema si tienes más dudas.

¿Y sino envían mi pedido?
No se dará el caso. Estamos en ésto desde el 2004, por algo será. Tampoco queremos manchar nuestra reputación; hoy en día todo se sabe (un ejemplo, está en las redes sociales). Además ya somos mayorcitos para andar engañando a nuestros clientes con lo que cuesta fidelizarlos.

Quiero pagar por transferencia
En este caso las transferencias suelen tardar entre 24 y 48 horas para llegar a nuestra cuenta. Una vez la hemos validado es cuando ponemos en marcha tu pedido. Ten cuenta que entre que haces el pedido y nos llega a nuestra cuenta puede que tu pedido se haya agotado.

Pago con tarjeta Visa/ Mastercard / Maestro
El pago lo recibimos de forma inmediata y dependiendo de la zona donde está tu domicilio puedes recibirlo en el plazo de hasta 24 horas si estás en Canarias. Consúltanos sin problema si tienes más dudas.

Hago el pago y luego no me envían la mercancía
Esto puede ocurrir por varias causas:
- pago con transferencia: una vez validada en nuestro banco ya no hay stock de tu pedido. En este caso y dependiendo de la disponibilidad de producto puede que te propongamos esperar por si el producto vuelve a reponerse, la devolución del pago o la sustitución por otro de similares características
- pago con tarjeta: por un error de stock/rotura de stock no es posible enviar tu pedido. En este caso te daremos las mismas opciones que para las transferencias
- financiación: en este caso también las mismas opciones de cambio, sustitución o espera que en las transferencias o tarjeta

Quiero que me devuelvan el pago
En ese caso se te devuelve el pago sin problema en el plazo máximo de 15 días.

¿Porqué tardan tanto en hacer la devolución del pago?
Es una cuestión administrativa, hablamos de un plazo máximo; el plazo medio está en 48 horas desde la aceptación por parte del cliente.

¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?
Eso depende de si vives en Canarias o en la Península y del momento en que realizas el pago, es decir, de si lo pagas con tarjeta, transferencia o financiado (los pagos con tarjeta se verifican de forma inmediata, en el caso de transferencias nuestra cuenta bancaria está en el Banco Santander y los plazos de validación de transferencias entre bancos varían entre 24 y 48 horas, y la financiación suele tardar de 2-4 días ya que hay que realizar unos trámites y deberás firmar la documentación el alguna oficina próxima a tu domicilio).
Si vives en Canarias normalmente los plazos de envío de tu pedido son muy cortos ya que tenemos almacenes en Tenerife y Gran Canaria, con lo que los envíos pueden ser directos sin pasar por Lanzarote.
Si vives en la Península el trámite es diferente ya que tu pedido debe llegar a nuestra tienda de Lanzarote y desde aquí lo preparamos y te lo enviamos. Los plazos habituales van desde 1 a 7 días.