Tienda Informática Online Canarias|Lanzarote|Gran Canaria|Tenerife|Fuerteventura|La Palma

 

Servicio Técnico

Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Mapa localización

Pica aquí para ver como llegar a nuestra tienda en Arrecife

 

Fondo escritorio

Un fondo de escritorio que esperamos te guste


Virtualización

Es la creación -a través de software- de una versión virtual de algún recurso tecnológico, como puede ser una plataforma de hardware, un sistema operativo, un dispositivo de almacenamiento u otros recursos de red. La virtualización se encarga de crear una interfaz externa que encapsula una implementación subyacente mediante la combinación de recursos en localizaciones físicas diferentes, o por medio de la simplificación del sistema de control. Un avanzado desarrollo de nuevas plataformas y tecnologías de virtualización ha hecho que en los últimos años se haya vuelto a prestar atención a este concepto.

Virtualización

La máquina virtual en general simula una plataforma de hardware autónoma incluyendo un sistema operativo completo que se ejecuta como si estuviera instalado. Típicamente varias máquinas virtuales operan en un computador central. Para que el sistema operativo `guest` funcione, la simulación debe ser lo suficientemente grande (siempre dependiendo del tipo de virtualización).

Existen diferentes formas de virtualización: es posible virtualizar el hardware de servidor, el software de servidor, virtualizar sesiones de usuario, virtualizar aplicaciones y también se pueden crear máquinas virtuales en una computadora de escritorio.

Simplifique su infraestructura de TI creando un centro de datos más dinámico y flexible con nuestras soluciones para virtualizar servidores y centros de datos, basadas en la principal plataforma de virtualización del sector. Consiga un proceso de innovación continua de TI, a la vez que cumple los acuerdos de nivel de servicio de las aplicaciones empresariales y aumenta el tiempo de comercialización para el aprovisionamiento y la actualización de aplicaciones. La virtualización permite reducir los gastos de propiedad gracias a la consolidación de servidores, y mejorar los costes operativos por medio de la automatización. Todo ello permite minimizar la pérdida de ingresos porque reduce el tiempo de inactividad, planificado o imprevisto.



El equipo de Innova Informatica