Tienda Informática Online Canarias|Lanzarote|Gran Canaria|Tenerife|Fuerteventura|La Palma

 

Servicio Técnico

Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Mapa localización

Pica aquí para ver como llegar a nuestra tienda en Arrecife

 

Fondo escritorio

Un fondo de escritorio que esperamos te guste


Servicio Técnico a empresas

Innova Informatica dispone de servicio técnico informático con profesionalidad reconocida y precios asequibles para Empresas. Nos desplazamos a su oficina para resolver el problema insitu con la mayor brevedad posible. También puede optar por traernos el equipo a nuestras oficinas con el fin de que resulte más económica la reparación de los daños presentados. caja de herramientas En la mayoría de los casos, dependiendo de la avería, de la disponibilidad de repuestos y personal técnico, las averías se solucionan en un plazo máximo de 48 horas.


Servicios de Asistencia Técnica

A continuación se detallan algunos de los Servicios de Asistencia Técnica que le ofrecemos:
Solución de averías por daños de hardware, reparando el equipo en el menor tiempo posible.

Recuperación de datos, recuperamos los datos de su disco duro si este ha sido formateado, borrado o es inaccesible debido a fallos del sistema operativo.

Ciberseguridad, hoy en día tener una red de equipos o estaciones de trabajo sin un mantenimiento preventivo y proactivo preparados para posibles ataques externos o filtraciones de datos es exponerse a posibles extorsiones o pérdida de datos críticos de su empresa. Somos profesionales en éste sector desde hace años y damos soluciones operativas. Auditamos medios externos e internos y plataformamos sistemas de ayuda para la seguridad de sus datos en el día a día, ¿hablamos?

Ampliación de equipos. Si su ordenador necesita mejoras de componentes para lograr un mayor rendimiento,o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades.

Eliminación de virus y softwares maliciosos, utilizando las herramientas ms avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminacin de cualquier virus existente en sus sistemas.

Solución de problemas de software, como desconfiguración de programas o problemas con el sistema operativo. Instalación de nuevos programas y asesoramiento sobre su funcionamiento ...

Conexión y mejoras de velocidad de Internet. Solución de problemas y configuración de conexión a Internet RTB, RDSI, ADSL y Cable. Configuración de correo electrónico.
Redes LAN / Redes Inalambricas (WIFI). Solución de problemas de conectividad en su red, etc.

Tarifas

Nuestras tarifas están distribuidas y pensadas para poder brindar nuestros servicios a una amplia gama de clientes.
Si usted está interesado en conocer nuestros precios, no dude en ponerse en contacto con el Departamento Comercial.
- Escucharemos sus inquietudes o problemas
- Intentaremos localizar la mejor de las opciones de contratación tanto para una actuación de una sola vez como para la formalización de un contrato de servicio técnico.
- Puede rellenar el formulario que aparece en nuestra Web en el apartado de contacto, y de inmediato responderemos para atender su solicitud.

El equipo de Innova Informatica

Soporte remoto en linea.

Soporte remoto de Innova Informatica