Servicio Técnico Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

Desarrollo web ecommerce para empresas de informatica de Canarias. Venta online y catálogo ventas tienda física

Hola. Eres canario, tienes una empresa o tienda de informática y quieres tener a tu disposición una tienda online que vende por tí 24 horas al día 7 días a la semana ? Seguramente la respuesta es SI, pero no tienes tiempo ni departamento de programación propio. Además quieres abrir un nuevo canal de ventas y que te conozcan en todas las Islas Canarias.

Aquí estamos para ayudarte. Te ofrecemos una solución llave en mano, con decenas de miles de productos de los grandes mayoristas canarios puestos a disposición de tus clientes. Con tu margen comercial y vendiendo sólo las categorías que más te interesan. Desde el primer día sólo tendrás que dedicarte a vender y no tendrás que hacer ningún mantenimiento diario ni trabajo de programación. Nosotros nos encargaremos de todo.

Tendrás una web con información técnica actualizada y adaptada a tu imagen corporativa. Un diseño moderno adaptado a tu logo y a tu gusto pero nin tocar ni una sóla línea de código en programación.

Desarrollo ecommerce tienda informatica Islas Canarias

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para empezar a hacer que tu negocio crezca, que te conozcan en todas las Islas Canarias y puedas ofrecer a tus clientes actuales y futuros una herramienta de apoyo como catálogo de ventas en tienda física y ecommerce para venta online. Funcionando desde el primer día y apoyada en las últimas tecnologías en programación adaptadas a navegación desde móviles, tablets y ordenadores de escritorio.
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

El equipo de Innova Informatica