Tienda Informática Online Canarias|Lanzarote|Gran Canaria|Tenerife|Fuerteventura|La Palma

 

Servicio Técnico

Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Mapa localización

Pica aquí para ver como llegar a nuestra tienda en Arrecife

 

Fondo escritorio

Un fondo de escritorio que esperamos te guste


Desarrollo web

A día de hoy, todos necesitamos clientes, ventas y abrir nuevos mercados. ¿Puede una empresa que necesita expandirse a nivel local, nacional o internacional no tener presencia en la web? Innova Informatica le ofrece un servicio de desarrollo para su empresa.

Realizamos el desarrollo de diseños webs en diferentes formatos: HTML5, CSS3, WORDPRESS (Blogs), OSCOMMERCE (Tiendas Virtuales). Generamos catálogos para venta online y conectamos bases de datos mediante MySQL, PHP, Python Django, Drupal, CodeIgnitier o CoffeCup. Siempre respetando los gustos y necesidades de cada cliente.

Si no está seguro o no ve el motivo de invertir en una página web para su empresa hemos creado la siguiente lista para darle un empujón a su negocio, consiguiendo de esta manera que:

 

¿Porqué invertir en una buena página web hecha por profesionales?

 

- No pierda ningún cliente potencial por culpa de falta de información en la web, hay clientes que prefieren hacer primero una búsqueda por internet y luego sí entrar en contacto con usted.

- Utilizando una página web está demostrando que se preocupa por sus clientes, ampliando el abanico de posibilidades de contactar con usted.

- La página web le permite una mejor difusión de su negocio, gracias a que incorporamos herramientas para que el cliente potencial interactúe con las más usadas redes sociales desde su página web, con lo que consigue publicidad y difusión por dichas redes.

- Además será capaz de actualizar con frecuencia los datos de su negocio, así como realizar ofertas o anuncios con mucha facilidad.

- Como "una imagen vale más que mil palabras" usted podrá utilizar su página web como escaparate para mostrar fotografías de sus trabajos, actualizando su galería de imágenes a medida que crezca su empresa, mostrando así su transparencia a la hora de presentarse al cliente. Conseguir esto con los sistemas tradicionales de publicidad tales como folletos, revistas o anuncios, conllevan costos muy elevados para su empresa en términos de impresión y mensajería, sin embargo en internet la relación coste/beneficio es indudablemente mejor.

En fin, como ve el potencial de una página web depende de su imaginación, sin límites ni fonteras en Internet todos somos consumidores.

Esta web es la prueba lo que que decimos

Como prueba de las posibilidades que podemos ofrecerle a la hora de desarrollar su plataforma web tiene esta página que está visitando; está desarrollada desde cero por nuestro Departamento de Programación utilizando las últimas tecnologías en portales web de acceso a datos y tablas dinámicas.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en caso de que tenga cualquier duda o se lance a hacer entrar a su empresa en internet de una forma totalmente personalizada y profesional.

El equipo de Innova Informatica