Innova Informatica - Tienda informatica Lanzarote, Canarias

 

Servicio Técnico

Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Mapa localización

Pica aquí para ver como llegar a nuestra tienda en Arrecife

 

Fondo escritorio

Un fondo de escritorio que esperamos te guste


Robustez de nuestros equipos

  • Cada equipo de Innova Informatica está diseñado para ofrecer la máxima robustez posible.

    Pero no sólo basta con un buen diseño. Además es necesario realizar pruebas de integración que confirmen la eficiencia del sistema, y pruebas de compatibilidad con el software al que va destinado.

    Los ordenadores de Innova Informatica basan su filosofía en el uso de tecnología fiable y de la más alta calidad, lo cual garantiza tanto a nivel individual, como a nivel general, que el sistema fabricado cumple con las expectativas a las que va orientado.

    Tan importante como las pruebas de diseño e integración son las pruebas de robustez y sobrecarga a las que son sometidos los sistemas de Innova Informatica una vez ensamblados.

    Además, un elemento a tener muy en cuenta en un ordenador es el chasis. Muchas compañías apuestan por utilizar chasis de bajo coste para abaratar el precio del producto final. En Innova Informatica en cambio, apostamos porque todas y cada una de nuestras configuraciones estén albergadas en chasis de la máxima calidad y acabado, tanto a nivel de materiales, como en sus sistemas de refrigeración y bajo ruido, lo cual garantiza en todo momento la estabilidad de la que presumimos.