Innova Informatica - Tienda informatica Lanzarote, Canarias

 

Servicio Técnico

Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Mapa localización

Pica aquí para ver como llegar a nuestra tienda en Arrecife

 

Fondo escritorio

Un fondo de escritorio que esperamos te guste


Rendimiento de nuestros equipos

rendimiento de ordenadores

Cada equipo de Innova Informatica está cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo rendimiento

Cada ordenador diseñado, y antes de su fabricación en masa, es probado con los más eficientes tests de rendimiento, tanto sintéticos (3DMark, PCMark) como reales (Crysis, Software Diseño 3D, Sistemas Operativos y aplicaciones de alto rendimiento)

Una vez que su diseño supera la velocidad de trabajo y estabilidad necesarias para la funcionalidad deseada, es puesto en el mercado.

La tecnología integrada está siempre a la vanguardia del mercado, y nuestros partners son líderes individuales en cada uno de los sectores en los que trabajan. De esta forma, mientras otras marcas de ordenadores integran tecnología de segunda fila, en Innova Informatica encontrará siempre la de mayor rendimiento y calidad del mercado en cada momento.

Nuestros chasis son de alta calidad y acabado, con materiales fonoabsorbentes para reducir el ruido y vibraciones y con una refrigeración que los hace indispensables en sistemas de alto rendimiento.

Nuestras placas base son muy estudiadas, no sólo teniendo en cuenta el chipset que integran, sino también sus propiedades para obtener el máximo rendimiento, su capacidad de refrigeración, sus velocidades de bus, el soporte de configuraciones RAID, el sistema de sonido integrado y el software para su gestión que las acompaña. Mientras que otras compañías fabricantes de ordenadores no le dan especial importancia a las placas base, para nosotros son primordiales en la estabilidad y rendimiento del sistema.

En los ordenadores de Innova Informatica podrá encontrar tarjetas gráficas de alto rendimiento. Desde la configuración más básica, hasta la más potente, siempre encontrará procesadores gráficos de ultima generación. Innova Informatica nunca compromete el rendimiento gráfico al precio. Déjenos asesorarle sobre el equipo que mejr cubre sus necesidades.

El sistema de almacenamiento es otro punto cuya primera derivada redunda en el rendimiento general del sistema. Por ello, Innova Informatica produce ordenadores con sistemas RAID 0 ó en stripping para evitar que la fragmentación resultante de la gestión del sistema de ficheros no afecte a la velocidad del sistema. Con sistemas RAID 0 en unidades de 7200 rpm se obtienen tasas de transferencia sostenida por encima de los 100 MB/s y tiempos de acceso sensiblemente inferiores a los sistemas que integran una única unidad de disco duro.

En las unidades ópticas utilizadas se supervisan en cada configuración los tiempos de acceso aleatorio y de transferencia sostenida.

Todo esto hace que nuestros equipos duren más tiempo por lo que su inversión quedará asegurada, además de contar con sistemas estables y eficientes.

Acérquese a nuestra empresa y conózcanos

 

!! Le estamos esperando !!.