Portátiles - i7 con procesador Intel© Core™ i7 105 PRODUCTOS

Mira todos los ordenadores portátiles que tenemos para tí. Desde modelos básicos preparados para navegar por Internet, redes sociales o ver tus fotos o vídeos en Youtube hasta modelos extremos gamer para jugar o creación de contenidos multimedia.
Dentro de todos los fabricantes que hay ahora mismo en el mercado, tenemos tres de referencia. Acer si sólo miras especificaciones técnicas y precio, Asus para los usuarios que buscan un poco más de robustez y la última tecnología a la vez que estabilidad y un servicio de garantía del 10 y como marca gamer tenemos MSI que hace normalmente portátiles de gama medio-alta o gamer con muy buenas especificaciones técnicas y las últimas tecnologías gráficas incluso con refrigeración líquida. Mención aparte son los ordenadores portátiles de Apple, los famosos Macbook, que ya sabemos son de lo mejorcito a nivel internacional, eso sí con unos precios no al alcance de cualquier bolsillo.
Si no tienes claro cual elegir, como siempre estamos a tu disposición para cualquier consulta. Además si no ves aquí el modelo exacto que buscas, consúltanos y te lo buscamos sin compromiso. Además lo puedes financiar de forma cómoda "para tu bolsillo".

   
Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 105 items
 por página