Innova Informatica - Tienda informatica Lanzarote, Canarias

Disco SSD SANDISK 480Gb Plus 180/520Mbps (SDSSDA-480G)

Recíbelo el miércoles 20 de Junio (plazo estimado en Canarias)
Estamos rediseñando la página web para que puedas comprar directamente en Península y los envíos te lleguen en 24-48 horas. Muy pronto muchos de nuestros productos disponibles para toda España. Así los gastos de envío serán menores sobre todo en productos costosos y de muy alta demanda como son los portátiles de gama alta, o los iphone y los Macbook. Si tienes alguna consulta llámanos y te informamos.
Producto  Nuevo
Modelo  SDSSDA-480G-G25
Logo del fabricante SANDISK
Imagen de Disco SSD SANDISK 480Gb Plus 180/520MBps (SDSSDA-480G)
El SanDisk SDSSDA-480G-G25 de la serie SSD PLUS con una capacidad de memoria de 480 GB es el camino más fácil y menos costoso de ampliar la eficacia de su ordenador. Con este aumento de la eficacia disfrutará del arranque sin tiempo de espera, el tiempo reducido de carga de programas y una alta tasa de transferencia de datos para optimizar la multitarea a la vez que trabaja.
144,85€

144,85 €

 

 


Características técnicas de Disco SSD SANDISK 480Gb Plus 180/520Mbps (SDSSDA-480G)

Si quiere aumentar las velocidades de lectura y escritura de su equipo e inyectar nueva vida a su ordenador portátil o PC de escritorio, es el momento de hacerse con una unidad de estado sólido de SanDisk. Con un rápido, fiable SanDisk SSD Plus, usted experimentará un arranque y apagado de sistema más rápido, la velocidad de respuesta de la aplicación y transferencia de datos será considerablemente más rápido que con una unidad de disco duro típico. Al ser resistente a choques y vibración es también más duradero que una unidad de disco duro convencional.
Hasta 23X más rápido que una unidad de disco duro convencional. Arranque más rápido, carga de aplicaciones y respuesta más rápidas. Velocidades de lectura secuencial de hasta 520MB / s. Larga vida útil. Resistente a los golpes de probada durabilidad, incluso si se le cae el equipo.

Características:

  • Velocidades de lectura rápida por menos tiempo de espera: Velocidades de lectura secuencial de hasta 520MB / s significa arrancar más rápido, respuesta de las aplicaciones más rápida, la transferencia de datos más rápida y mejor rendimiento jugando de lo que ha experimentado hasta ahora.
  • Capacidades de hasta 480GB Disponible en 120GB , 240GB y 480GB, SanDisk SSD Plus le da mucho espacio para archivos grandes y fotos, videos, música, juegos y mucho más.
  • Resiliencia SSD, longevidad y silencioso Sin partes móviles, su SanDisk SSD mantiene sus datos seguros incluso si se le cae su portátil o tablet, mientras que también se mantiene más frío y más silencioso que un portátil normal o tableta. Es resistente a las fluctuaciones de temperatura y de vibración. Además, su batería de larga duración significa una mayor productividad para su portátil o tablet.
  • SanDisk SSD Dashboard Monitor para el estado de la unidad Los usuarios de Windows pueden comprobar el estado de su dispositivo en tiempo real y ser avisados de actualizaciones de software.

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad: 480GB
  • Dimensiones: (69,85 mm x 100,5 mm x 7,0 mm).
  • Resistencia a Impactos: Resistente hasta 1500G
  • Vibración: Resistente 5 gRMS, 10-2000 HZ / 4.9 gRMS, 7-800 Hz)
  • Temperatura: de 32 ºF a 158 ºF (de 0 ºC a 70 ºC)
  • Interfaz: SATA Revisión 3.0 (6 Gb/s)
  • Resistencia: MTBF: 1.750.000 horas
  • Garantía: 3 años

 Más información en la web del fabricante:
https://www.sandisk.com/home/ssd/ssd-plus

Garantía: 3 años. A partir del segundo año, la garantía se tramitará directamente con el fabricante.

Otros productos de Discos SSD que te pueden interesar ...