Innova Informatica
Comparador
Apple iMac 24`` Retina 4.5K M3 8Gb 256Gb Plata(MQR93Y/A) [1 de 5]
Apple iMac 24`` Retina 4.5K M3 8Gb 256Gb Plata(MQR93Y/A) | (1)
logo APPLE

Apple Imac 24" Retina 4.5k M3 8gb 256gb Plata (MQR93Y/A)

1483,77 €
P.V.P. Canarias IGIC incluído sin sorpresas
Disponible: 1. Entrega entre mañana miércoles 24 de Abril y jueves 25 de Abril
Marca:
APPLE - P/N: MQR93Y/A
Envío a domicilio:
Envío GRATIS
Stock:
stock online +info

Características


Marca: Apple
Familia de productos: iMac
Nombre de producto: iMac
Código del producto: MQR93Y/A

Descripción

Un cambio de chip bestial.
El mejor ordenador todo en uno del mundo ya era un espectáculo de color por fuera. Y ahora, con el chip M3, tiene más materia gris que nunca por dentro. La impresionante pantalla de 24 pulgadas1 te da todo el espacio que necesitas, y su diseño inconfundible alegra la vista lo pongas donde lo pongas. Prepárate para trabajar y divertirte, o hacer ambas cosas a la vez, a tus anchas.

Razones para comprar

bullet

Millone de píxeles nunca son demasiados.

Con su impresionante pantalla Retina de 24 pulgadas, el iMac te ofrece espacio de sobra para sacarle todo el partido a la multitarea, meterte de lleno en tus pelis y juegos, y hacer un montón de cosas más. Gracias a la resolución 4,5K, las imágenes tienen un nivel de detalle increíble y resplandecen con los 500 nits de brillo. Ojo, estamos hablando de cinco veces más resolución y casi un 70 % más brillo que el PC todo en uno de 24 pulgadas más vendido. Y con la gama cromática amplia P3, vas a alucinar en más de mil millones de colores. Da igual lo que sea, todo se ve de escándalo en el iMac.

bullet

Cámara FaceTime HD a 1080p. Dichosos los ojos.

Te presentamos la mejor cámara jamás integrada en un iMac. Gracias al procesador de señal de imagen, el M3 aumenta la calidad de las imágenes mediante el análisis y optimización de cada píxel a más de un billón de operaciones por segundo. De esta forma, se consigue una reducción de ruido avanzada, un rango dinámico enorme y una exposición más equilibrada para que se te vea siempre de cine. Además, el chip M3 y macOS trabajan juntos para que seas el centro de todas las miradas con el modo Superposición, que te permite compartir la pantalla durante las videollamadas sin que los demás te pierdan de vista.