Innova Informatica
Comparador
Apple MacBook Pro 14.2` Chip M3 Pro con CPU de 12 nucleos 18GB de memoria unific | MRX43Y/A [1 de 5]
Apple MacBook Pro 14.2` Chip M3 Pro con CPU de 12 nucleos 18GB de memoria u | MRX43Y/A | (1)
Icono reproducción vídeo
logo APPLE

Apple MacBook Pro 14.2" Chip M3 Pro con CPU de 12 nucleos 18GB de memoria unificada 1TB SSD Grafica GPU de 18 nucleos Pantalla Liquid Retina XDR tres puertos Thunderbolt HDMI ranura tarjetas SDXC toma para auriculares y puerto MAgsafe 3 Teclado Magic Keyboard con Touch ID Trackpad Force Touch Adaptador de corriente USB-C 96W Negro Espacial

2748,39 €
P.V.P. Canarias IGIC incluído sin sorpresas
Disponible: 2. Entrega entre mañana miércoles 24 de Abril y jueves 25 de Abril

Acerca de éste producto

MacBook Pro, 14" Liquid Retina XDR, 3024x1964, 12-core Apple M3 Pro chip, 1000TB SSD, 18GB RAM, 18-core GPU, 2x Thunderbolt 4, HDMI, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, Force Touch, macOS, negro
Marca:
APPLE - P/N: MRX43Y/A
Envío a domicilio:
Envío GRATIS
Stock:
stock online +info

Características


Marca: Apple
Familia de productos: MacBook Pro
Series de Productos:(M3, 2023)
Nombre de producto: MacBook Pro
Código del producto: MRX43Y/A

Descripción

MacBook Pro
Una belleza salvaje.

Razones para comprar

bullet

Tres pasos de gigante.

El MacBook Pro se pone en órbita con los chips M3, M3 Pro y M3 Max. Gracias a una tecnología de 3 nanómetros y una nueva arquitectura de GPU, son los chips para ordenador personal más punteros que existen. Estos tres pequeños mastodontes llevan el rendimiento y las prestaciones a niveles desconocidos.

bullet

Gráficos que juegan en otra liga.

Abre bien los ojos: estás ante una arquitectura de GPU nueva de arriba abajo y los gráficos más avanzados de todos los chips de Apple. El almacenamiento en caché dinámico optimiza la memoria del chip para aumentar descaradamente el uso promedio de la GPU. ¿El resultado? Un subidón del rendimiento para las apps y juegos más exigentes.
Además, los juegos tienen ahora un nivel de detalle nunca visto gracias al sombreado de malla por aceleración de hardware. Esta tecnología ofrece más capacidad y eficiencia en el procesamiento de geometría. Así se pueden renderizar escenas visualmente muy complejas y lograr unas imágenes que quitan el hipo.