Innova Informatica
Comparador
Apple MacBook Air Apple M3/8GB/512GB SSD/GPU 10 Núcleos/13.6`` Blanco Estrella | MRXU3Y/A | 195949126703 [1 de 4]
Apple MacBook Air Apple M3/8GB/512GB SSD/GPU 10 Núcleos/13.6`` Blanco Estrella | (1)
logo APPLE

Apple Macbook Air Apple M3 8gb 512gb Ssd Gpu 10 Núcleos 13.6" Blanco Estrella

1379,77 €
P.V.P. Canarias IGIC incluído
Disponible: 2. Entrega entre el martes 23 de Abril y el jueves 25 de Abril

Acerca de éste producto

  • Portátil Concha Blanco
  • Apple M M3
  • 34,5 cm (13.6") 2560 x 1664 Pixeles IPS Retroiluminación LED
  • 8 GB
  • 512 GB SSD
  • Apple GPU
  • Wi-Fi 6E (802.11ax) Bluetooth 5.3
  • Polímero de litio 52,6 Wh 35 W
  • macOS Sonoma
Marca:
APPLE - P/N: MRXU3Y/A
Envío a domicilio:
Envío GRATIS
Stock:
stock online +info

Características


Marca: Apple
Familia de productos: MacBook Air
Series de Productos:(M3, 2024)
Nombre de producto: MacBook Air
Código del producto: MRXU3Y/A

Descripción

Potencia M3. Afilada al máximo.
El MacBook Air es el compañero perfecto para trabajar y divertirte. Además, ahora el portátil más popular del mundo incluye el huracanado chip M3. Con este fichaje, un diseño ultracompacto y hasta 18 horas de autonomía, puede ir contigo donde quieras para ventilarte todo lo que te echen.

Razones para comprar

bullet

Llévalo a tu aire.

Es superligero y mide poco más de un centímetro de grosor. El MacBook Air con chip M3 no solo luce figurín, también trae buenas noticias para el planeta: está hecho de un 50 % de materiales reciclados, un nuevo hito para Apple. Y presenta, como todos los MacBook Air, una carcasa de aluminio reciclado muy resistente.

bullet

Dos tamaños perfectos para llevar.

El modelo de 13 pulgadas es el summum de la portabilidad y el de 15 te da más espacio de pantalla para que puedas estar en varias tareas a la vez.

bullet

M3, potencia eres tú.

Nada más abrirlo, el MacBook Air ya está listo para el rocanrol. Y gracias a su diseño sin ventilador, no se le oye resoplar por mucho que trabaje. Hagas lo que hagas, con el chip M3 vas a disfrutar de una velocidad y una fluidez asombrosas, tanto al usar varias apps a la vez, como al editar vídeos en iMovie o adentrarte en Baldur’s Gate 3 con el modo Juego activado.

El MacBook Air con chip M3 aprovecha el fantástico rendimiento de IA del Neural Engine para ofrecer prestaciones inteligentes de macOS que multiplican la productividad y la creatividad, como potentes funciones de cámara, conversión de voz a texto en tiempo real y comprensión visual.

Además, el MacBook Air te permite utilizar funciones avanzadas de IA para hacer de todo en montones de apps: desde mejorar fotos en Pixelmator Pro hasta borrar el ruido de fondo de un vídeo con CapCut, o comprobar si te salen los números usando el asistente para matemáticas con IA de Goodnotes. Y esto es solo el principio.

El día entero sin cargar. El MacBook Air con chip M2 o M3 te da hasta 18 horas de autonomía, así que puedes dejar el cargador en casa con total tranquilidad.

bullet

¿Tu primer Mac?

Si te gusta el iPhone, te encantará el Mac. ¿Y por qué? Porque el Mac está pensado para ser tan fácil de usar como el iPhone. Puedes copiar texto en el teléfono y pegarlo en el ordenador, estar de charla en Mensajes desde el Mac o encontrar tus dispositivos con la app Buscar. Todo es más cómodo cuando combinas Mac y iPhone.

bullet

Configurarlo es un paseo.

Pasa tus archivos, apps y demás contenidos del PC al Mac antes de ponerte en marcha. Si necesitas que te echemos una mano, el equipo de Soporte de Apple puede ayudarte por chat, teléfono o con cita en la tienda.

bullet

Accede a tus archivos donde quieras con iCloud.

Puedes tener tus fotos, contactos y documentos en todos tus dispositivos si los guardas en iCloud. Así, cuando empieces una lista de tareas en el iPhone, la puedes ir completando en tu MacBook Air. Y viceversa.

bullet

Apps fantásticas integradas.

Con apps como FaceTime, Freeform, Fotos y Keynote, el Mac es la herramienta definitiva para crear proyectos y trabajar en equipo.

bullet

Hecho para durar.

La carcasa de aluminio reciclado de un portátil Mac es resistente como ella sola y aguanta lo que haga falta. Y las actualizaciones gratuitas de macOS se encargan de que todo esté siempre al día, incluida la seguridad. Tienes ordenador para rato.

bullet

Sí, el Mac hace eso.

Y lo otro. Y lo de más allá. Pero no solo el MacBook Air es un fuera de serie: toda la familia Mac está diseñada para ser potente, intuitiva y versátil.