Innova Informatica - Tienda informatica Lanzarote, Canarias

MONITOR AOC 24`` LED M2470SWH VGA + HDMI MULTIMEDIA

Cómpralo ahora antes de las 13:00 horas y recíbelo mañana miércoles 20 de Junio (plazo estimado en Canarias)
Estamos rediseñando la página web para que puedas comprar directamente en Península y los envíos te lleguen en 24-48 horas. Muy pronto muchos de nuestros productos disponibles para toda España. Así los gastos de envío serán menores sobre todo en productos costosos y de muy alta demanda como son los portátiles de gama alta, o los iphone y los Macbook. Si tienes alguna consulta llámanos y te informamos.
Producto  Nuevo
Modelo  M2470SWH
Logo del fabricante AOC
Imagen de MONITOR AOC 24`` LED M2470SWH VGA + HDMI MULTIMEDIA
Monitor de 24? Full HD MVA con altavoces. Para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externos.
118,95€

118,95 €

 

 


Características técnicas de MONITOR AOC 24`` LED M2470SWH VGA + HDMI MULTIMEDIA

Con resolución Full HD y altas relaciones de contraste, la pantalla M2470SWH de 24 pulgadas ofrece una calidad excelente y unas imágenes nítidas y claras, hasta en las zonas más oscuras de la pantalla. La tecnología avanzada de panel MVA proporciona unos ángulos de visualización extra amplios de 178 grados para garantizar que se pueda ver cada detalle, sin que importe dónde esté sentado. Los puertos VGA y HMDI integrados permiten conectar fácilmente su ordenador, centro multimedia, consola de juegos, etc. Además, los altavoces integrados y la toma para auriculares resultan ideales para escuchar música o ponerse al día con los amigos.

Especificaciones

  • Tamaño: 24``
  • Resolución: 1920x1080@60Hz
  • Entradas: D-Sub , HDMI
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
  • Características: Plug and Play, i-Menu, e-Saver, Vesa Wallmount

````

Garantía de tres años

AOC asegura la calidad de cada una de sus pantallas con una generosa garantía de tres años desde la fecha de la compra. Dentro del periodo de garantía, cualquier pantalla AOC con defectos de fábrica o componentes defectuosos es reparado o reemplazado sin coste adicional. Para más información, léase la declaración completa de garantía AOC.