Horario: L-J: 9:30-13:30, 17:00-19:00, V: 9:30-14:00 (Agosto tardes cerrado) | Calle Triana, 89 - Arrecife de Lanzarote, Tlf: 928 80 70 46
Innova Informatica - Tienda informatica fisica y online en Lanzarote, Canarias

 

PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría monitores   >>>

MONITOR AOC 24`` LED M2470SWH VGA + HDMI MULTIMEDIA

Imagen de MONITOR AOC 24`` LED M2470SWH VGA + HDMI MULTIMEDIA
118,95

 

Agotado. No hay stock.


FORMAS DE PAGO
Logos de tarjetas aceptadas

FINANCIA CON SANTANDER CONSUMER

hasta 3 meses sin intereses (+ INFO)
3 plazos x 39,65 €

FINANCIA CON PAGA + TARDE


Si lo desea nuestro departamento comercial puede asesorarle con un producto que sea lo más similar posible. Perdone las molestias

 

RESUMEN
Monitor de 24? Full HD MVA con altavoces. Para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externos.
INFO EXTRA
Producto  Nuevo
Modelo  M2470SWH
Logo del fabricante AOC

Características técnicas de MONITOR AOC 24`` LED M2470SWH VGA + HDMI MULTIMEDIA

Con resolución Full HD y altas relaciones de contraste, la pantalla M2470SWH de 24 pulgadas ofrece una calidad excelente y unas imágenes nítidas y claras, hasta en las zonas más oscuras de la pantalla. La tecnología avanzada de panel MVA proporciona unos ángulos de visualización extra amplios de 178 grados para garantizar que se pueda ver cada detalle, sin que importe dónde esté sentado. Los puertos VGA y HMDI integrados permiten conectar fácilmente su ordenador, centro multimedia, consola de juegos, etc. Además, los altavoces integrados y la toma para auriculares resultan ideales para escuchar música o ponerse al día con los amigos.

Especificaciones

  • Tamaño: 24``
  • Resolución: 1920x1080@60Hz
  • Entradas: D-Sub , HDMI
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
  • Características: Plug and Play, i-Menu, e-Saver, Vesa Wallmount

````

Garantía de tres años

AOC asegura la calidad de cada una de sus pantallas con una generosa garantía de tres años desde la fecha de la compra. Dentro del periodo de garantía, cualquier pantalla AOC con defectos de fábrica o componentes defectuosos es reparado o reemplazado sin coste adicional. Para más información, léase la declaración completa de garantía AOC.