Log in
Innova Informatica

 

 

Servicio Técnico
Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Fondo escritorio
Un fondo de escritorio que esperamos te guste


Financiación con Paga + Tarde

En Innova Informatica queremos ofrecerte este servicio de financiación online llamado Paga Más Tarde. Contrátalo fácilmente de forma online y paga hasta en 12 mensualidades.

 

Banner publicidad Paga + Tarde

 

¿Qué es Paga + Tarde?

Paga+Tarde es una entidad financiera, fundada en 2011, regulada por el Banco de España. Es un sistema de financiación tan rápido y sencillo como comprar con una tarjeta bancaria.

La contratación es totalmente online, sin necesidad de presentar ningún tipo de documento ni papeleos adicionales. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos y esperar a que evaluemos tu solicitud.

 

¿Cómo funciona?

Selecciona un producto de nuestra web, no hay importe mínimo. Elige el método de pago "Financiar con paga + tarde".

Proceso de venta pedido Paga + Tarde

Picas en "CONFIRMAR PAGA + TARDE". Desde ahí te salta a la plataforma de Paga + Tarde donde escoges las mensualidades en las que quieres pagar, hasta un máximo de 12 meses , con un 25% TAE.

Proceso de venta paso 1 Proceso de venta paso 2 Proceso de venta paso 3

 

¿Cómo se pagan las cuotas?

Se deberá realizar un primer pago de la primera cuota al finalizar el proceso de solicitud. El resto de cuotas se irán cargando, mes a mes, en tu tarjeta de débito automáticamente. Ten en cuenta que las mensualidades son fijas e iguales entre sí, sin cargos adicionales. Para mayor tranquilidad, antes de que se efectúe cada cargo, Paga+Tarde te avisará de la gestión por email.

 

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o residente en España, y que obligatoriamente disponga de una tarjeta de débito.

 

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Claro que sí! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Sin complicaciones.

 

¿Por qué sólo puede pagarse con tarjeta de débito?

Paga+Tarde como Affiliate Member de Visa y MasterCard cumple con sus Operating Regulations, las cuales no permiten el pago de créditos con una tarjeta de crédito. Consultar Visa Operating Regulations.

 

¿Qué ocurre si he usado una tarjeta VISA de crédito para pagar mi primera cuota?

Tendrás que proporcionar una tarjeta VISA de débito o cualquier tarjeta Mastercard. La normativa de VISA indica que no se puede usar una tarjeta de crédito para el pago de una financiación. Solo la primera cuota, que no es financiada, se puede pagar con este tipo de tarjeta.

 

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro o servicio financiero complementario?

No.

 

¿Necesito registrarme en algún sitio para usar Paga+Tarde?

No hace falta registrarse en ningún sitio para utilizar Paga+Tarde.

 

¿Quieres saber más?

La solicitud es muy rápida, sólo necesitas 2 sencillos pasos. Puedes hacer todo el proceso online y sin papeleos . Paga + Tarde te proporciona un espacio para que controles la evolución de tus cuotas y su estado.

 

Tienes alguna duda más

Llámanos y trataremos de resolverla, o también puedes ver más información en la web oficial accediendo a la página web https://www.pagamastarde.com/ayuda-particulares.html o a través de la dirección de correo: atencionalcliente@pagamastarde.com o llamando al siguiente número de teléfono: 93 706 51 39