Innova Informatica
Cable BELKIN HDMI 2m Negro (AV10175BT2M-BLK)
Imagen de Cable BELKIN HDMI 2m Negro (AV10175BT2M-BLK) | (1)

Cable Belkin Hdmi 2m Negro (av10175bt2m-blk)

ANTES  36,10 €
35,10
Precio con IGIC incluido
1 unidad en almacén
Marca:
BELKIN - P/N: AV10175BT2M-BLK
Envío:
Desde 4,99 €
Recogida en tienda:
Entre mañana y 7 días hábiles
Envío a domicilio:
Recíbelo entre martes 4 de Octubre y el miércoles 5 de Octubre
Actualizado:
01/10/2022

Características


Fabricante: Belkin
Nombre de producto: AV10175BT2M-BLK
Código del producto: AV10175BT2M-BLK
Código EAN/UPC: 0745883741427

Razones para comprar

LA CLAVE PARA LA MEJOR EXPERIENCIA AUDIOVISUAL

Cambia la manera en la que disfrutas de tus películas, series de televisión y videojuegos. Este cable HDMI Ultra HD de alta velocidad admite las resoluciones y las tasas de refresco más altas además de ser compatible con Dolby Vision™ (HDR) para ofrecer la experiencia audiovisual más inmersiva. Esta tecnología avanzada de alto rango dinámico (HDR) ofrece una claridad, contraste y color sin rival. Para maximizar su rendimiento tendrás que contar con un equipamiento totalmente compatible con Dolby Vision, desde el dispositivo que uses para reproducir por streaming (como un Apple TV) a una televisión Ultra HD, un receptor de audio y vídeo o el cable o cables HDMI que uses para conectar todo. Este cable Ultra HD de alta velocidad es compatible con cualquier dispositivo con HDMI, tan sencillo como conectarlo para disfrutar del cine en caso de alta definición de nueva generación.

VE MUCHO MÁS CON DOLBY VISION

Saca todo el partido de tu flamante televisión nueva para disfrutar de una sensacional experiencia de cine en casa desde el confort de tu salón. Muchas de tus series y películas favoritas ya están disponibles en Dolby Vision gracias a las producciones y el contenido de empresas como iTunes, Netflix y Amazon. Dolby Vision es un estándar HDR (Alto Rango Dinámico) dinámico, una tecnología capaz de mostrar una gama más amplia de colores, que proporciona unos niveles de profundidad y realismo de imagen nunca vistos antes. Dolby Vision marca la diferencia sin importar la resolución o el tamaño de la pantalla ya que mejora dramáticamente cada píxel. Con un gran nivel de claridad e iluminación de la pantalla, un contraste más profundo entre los colores oscuros y los brilllantes y sus miles de millones de colores, este cable hace que las imágenes en tu pantalla cobren vida como nunca antes.

LONGITUD IDEAL

Diseñado para adaptarse sin complicación a tu equipo de entretenimiento doméstico este cable fino y compacto de 2 metros cuenta con el largo perfecto para conectar tu portátil o dispositivo de streaming a una televisión Ultra HD.

Especificaciones

Características
Longitud de cable
2 m
Conector 1
HDMI tipo A (Estándar)
Conector 2
HDMI tipo A (Estándar)
Género del conector 1
Macho
Género del conector 2
Macho
Características
Factor de forma de conector 1
Derecho
Factor de forma de conector 2
Derecho
Color del producto
Negro

RAZONES PARA COMPRAR

Financia tus compras

 

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion

Las imágenes proporcionadas por el proveedor son únicamente una referencia de cómo es el producto, pudiendo haber diferencias de éstas con las del producto final.
Comprar Cable Belkin Hdmi 2m Negro (av10175bt2m-blk)

Logo whatsapp Innova Informatica