Innova Informatica

Caja NAS SYNOLOGY DiskStation 6Bahias (DS1621+)

ANTES  896,14 €
888,29
IGIC incluido
Tamaños de almacenamiento en disco soportados: 2.5,3.5", Capacidad máxima de almacenamiento admitida: 108 TB, Sistemas de archivos soportados: BTRFS,ext4. Familia de procesador: AMD Ryzen, Fabricante de procesador: AMD, Modelo del procesador: V1500B. Memoria interna: 4 GB, Tipo de memoria interna: DDR4, RAM máximo soportado: 32 GB. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Protocolos de red compatibles: SMB1 (CIFS), SMB2, SMB3, NFSv3, NFSv4, NFSv4.1, NFS Kerberized sessions, iSCSI, HTTP, HTTPs, FTP,.... Tipo de chasis: Escritorio, Tipo de enfriamiento: Activo, Color del producto: Negro

  1 unidad en almacén
  Recogida en tienda en Lanzarote o entrega a domicilio en Canarias en 24/48 horas
Garantía  2 años
P/N  DS1621+
logo SYNOLOGY
¡¡ Envío GRATIS en Canarias !!

Características Caja NAS SYNOLOGY DiskStation 6Bahias (DS1621+)


  • Más rápido en todo: El DS1621+ es más rápido en casi todo lo que pueda imaginar. Haga las cosas a mayor velocidad con Synology Drive, y disfrute de una gestión de fotos más rápida y fluida con Synology Moments.
  • Aumente la velocidad y el volumen: Actualice su DS1621+ para que se ajuste a sus requisitos de datos, ya sea para disfrutar de una red más rápida o para obtener una mayor capacidad de almacenamiento.
    • 2x NVMe M.2: Habilite la caché NVMe ultrarrápida para multiplicar, al menos, por 20 la velocidad de HDD.
    • Compatibilidad con 10 GbE: Agregue una conexión en red SFP+ o RJ-45 más rápida para acelerar los flujos de trabajo existentes.
    • Expansión del almacenamiento: Admite dos unidades de expansión DX517 para lograr un total de 16 bahías.
      * Las unidades HDD/SSD, las tarjetas adaptadoras de red de 10 GbE y las unidades de expansión se venden por separado.
  • Excelente gestión y uso compartido de archivos: File Station es una herramienta de gestión basada en web rápida y segura que permite un funcionamiento sencillo mediante la operación de arrastrar y soltar y no requiere complejas configuraciones en un ordenador Mac o PC. Las herramientas de búsqueda avanzada y filtrado permiten una organización y un uso compartido de archivos sencillos. A fin de ofrecer compatibilidad completa, DS1621+ admite los siguientes protocolos: AFP, FTP, iSCSI, NFS, SMB y WebDAV.
  • Soluciones de virtualización de almacenamiento totalmente certificadas: El almacenamiento de Synology iSCSI admite por completo la mayoría de las soluciones de virtualización para mejorar la eficiencia del trabajo con una interfaz fácil de gestionar. La integración VAAI y VMware vSphere 6 ayuda a descargar las operaciones de almacenamiento y optimiza la eficacia de cálculo. Windows Offloaded Data Transfer (ODX) acelera la transferencia de datos y la tasa de migración. La compatibilidad con OpenStack Cinder convierte su Synology NAS en un componente de almacenamiento basado en bloques.
  • La solución de copia de seguridad definitiva: DS1621+ integra varias aplicaciones de copia de seguridad en una interfaz de usuario intuitiva, con tecnologías de almacenamiento duradero para proteger sus datos valiosos en cualquier dispositivo.
    • Active Backup for Business: Centralice las tareas de copia de seguridad de VMware, Windows y servidores de archivos. Restaure lo que quiera de forma rápida y fiable cuando sea necesario.
    • Hyper Backup: Realice una copia de seguridad exhaustiva de sus datos a una carpeta compartida local, un dispositivo externo, otro Synology NAS, un servidor rsync o una nube pública para garantizar la seguridad de los datos.
    • Synology Drive: Proteja su ordenador con Synology Drive Client. Realice copias de seguridad de datos en tiempo real y recupere archivos en un punto en el tiempo sin esfuerzo.
    • Active Backup for Microsoft 365/G Suite: Solución de copia de seguridad en las instalaciones con un panel centralizado. Optimice el almacenamiento de manera eficiente con la instanciación única y la tecnología de deduplicación de nivel de bloque.
  • Diseño fiable con la garantía de Synology: DS1621+ está diseñado para almacenar datos de forma fiable y cuenta con la garantía de hardware de tres años de Synology. En determinadas regiones, hay disponible, de forma opcional, una de garantía ampliada de dos años, lo que hace un total de cinco años de cobertura.
  • Con tecnología de Synology DiskStation Manager:
    • Central Management System: Gestione cómodamente su flota de Synology NAS desde una consola centralizada.
    • Synology MailPlus: Solución de servidor de correo privada, segura y fiable con un cliente de correo intuitivo y moderno.
    • Synology High Availability: Fácil transición entre servidores agrupados en caso de fallo del servidor para minimizar la repercusión en las aplicaciones.
    • Seguridad: Proteja sus datos mediante completas herramientas de seguridad integradas para defender sus dispositivos frente a amenazas constantes.
    • Synology Drive: Acceda de forma instantánea a sus archivos NAS desde varios dispositivos en cualquier momento y lugar.
    • Surveillance Station: Completa solución de vigilancia para grabación, supervisión y gestión.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion