Innova Informatica
Comparador
Powerline Devolo Magic 2 WiFi Next Starter Kit (8623) | 4902505086236 [1 de 5]
Powerline Devolo Magic 2 WiFi Next Starter Kit (8623) | (1)
logo DEVOLO

Powerline Devolo Magic 2 Wifi Next Starter Kit (8623)

164,95 €
P.V.P. Canarias IGIC incluído sin sorpresas

Acerca de éste producto

Internet en casa sin límite de tiempo. Magic 2 WiFi next eleva su internet doméstico a un nuevo nivel. Gracias a la excelente tecnología Powerline, toda la potencia de su conexión de internet se transmite a una velocidad de hasta 2 Gbps a cualquier rincón de la casa directamente a través de los cables de corriente. De este modo, cada toma de corriente se convierte en un punto de acceso potencial para lograr una potente conexión Wi-Fi multisala. No importa cuántos terminales tengan conectados usted o sus familiares: gracias a la tecnología MIMO multiusuario, la conexión llega simultáneamente a varios terminales con una elevada velocidad de transmisión. Además, para lograr la máxima conectividad, Magic 2 WiFi next incluye también dos puertos LAN Gigabit.

No hay stock.

Temporalmente no hay stock. Podemos avisarte cuándo repongamos el stock
Marca:
DEVOLO - P/N: 8623

 

Debes estar registrado e iniciado sesión para poder marcar el aviso

AVISARME

Características


Los adaptadores devolo Magic son compatibles con todos los routers, dispositivos de red, adaptadores devolo Magic y productos certificados por el HomeGrid Forum. Los adaptadores Powerline dLAN y otros productos HomePlug AV, incluido el adaptador Powerline Outdoor WiFi de devolo, no son compatibles.

  • Actualización Mesh: Ahora con Access Point Steering, navegue de manera aún más continua, independientemente de en qué habitación se encuentre y sin interrupciones de la conexión, ya que su terminal se conectará automáticamente a la señal Wi-Fi más intensa.
  • Mejor recepción gracias a la nueva tecnología MIMO multiusuario:
  • Con la tecnología MIMO multiusuario se proporciona la máxima capacidad Wi-Fi a varios terminales simultáneamente, de modo que todas las personas pueden disfrutar de internet con potencia Gigabit al mismo tiempo.
  • Powerline es la mejor solución Wi-Fi: Mediante los cables de corriente, internet llega a cualquier rincón a través de techos y paredes. ¡Mucho más fiable que los repetidores!
  • Preparado para el futuro con G.hn: Confíe en G.hn, la tecnología puntera que garantiza la máxima velocidad y una mayor estabilidad y área de cobertura.
  • Dos puertos Gigabit: Conecte a internet dos dispositivos fijos adicionales.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en las 8 Islas Canarias

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion

Comprar Powerline Devolo Magic 2 Wifi Next Starter Kit (8623)

Logo whatsapp Innova Informatica