Innova Informatica

Servidor NAS Synology RackStation 4 Bahías (RS820+)

ANTES  1063,26 €
1060,90
IGIC incluido
Solución de almacenamiento de alto rendimiento con escalabilidad bajo demanda. Synology RackStation RS820+ se han diseñado para empresas que buscan una administración de datos eficaz y centralizada. Incluye cuatro bandejas de disco y puertos LAN de 1 GbE, y admite una red de 10 GbE o una tarjeta adaptadora SSD M.2 opcionales, que ofrecen transmisión de datos rápida y reducen la latencia de E/S.

  1 unidad en almacén
  Recogida en tienda en Lanzarote o entrega a domicilio en Canarias en 24/48 horas
Garantía  2 años
P/N  RS820+
¡¡ Envío GRATIS en Canarias !!

Características Servidor NAS Synology RackStation 4 Bahías (RS820+)


logo SYNOLOGY
  • Creado para fiabilidad del servicio. RS820+/RS820RP+ incorpora cuatro puertos LAN de 1 GbE que admiten Link Aggregation y conmutación por error. Synology High Availability proporciona un fiable clúster de servidor activo y pasivo que maximiza el tiempo de actividad del servicio. Además, RS820RP+ está equipado con fuentes de alimentación redundantes para ofrecer continuidad del servicio.
  • Sistema de archivos de última generación para una mejor protección de los datos. El sistema de archivos Btrfs presenta las tecnologías de almacenamiento más avanzadas e instantáneas optimizadas para evitar la corrupción de datos y reducir los gastos de mantenimiento. Al garantizar una integridad de datos de alto nivel, también ofrece la eficiencia y flexibilidad de las herramientas de recuperación y protección de datos.
  • La solución de copia de seguridad definitiva. RS820+?/?RS820RP+ integra varias aplicaciones de copia de seguridad en una interfaz de usuario intuitiva, con tecnologías de almacenamiento duradero para proteger sus datos valiosos en cualquier dispositivo.
  • Colaboración en tiempo real en su nube privada. Synology Office es un paquete de colaboración que combina la comodidad y la facilidad de uso de los servicios de nube pública con la privacidad de los datos y la seguridad que ofrece la nube privada. Le permite trabajar de manera fluida y conjunta en documento y hojas de cálculo en un entorno protegido.
  • Diseño fiable con la garantía de Synology. RS820+?/?RS820RP+ está diseñado para almacenar datos de forma fiable y cuenta con la garantía de hardware de tres años de Synology. En determinadas regiones, hay disponible, de forma opcional, una de garantía ampliada de dos años, lo que hace un total de cinco años de cobertura. 

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion