Innova Informatica
Comparador
Thrustmaster 4060196 auricular y casco Auriculares Alámbrico Aviación/Control  | 3362934002695 [1 de 5]
Thrustmaster 4060196 auricular y casco Auriculares Alámbrico Aviación/Control de tráfico aéreo Gris | (1)
logo THRUSTMASTER

Thrustmaster 4060196 Auricular Y Casco Auriculares Alámbrico Aviación Control De Tráfico Aéreo Gris

85,78 €
P.V.P. Canarias IGIC incluído sin sorpresas
Disponible: 2. Entrega entre el martes 7 de Mayo y el jueves 9 de Mayo

Acerca de éste producto

Thrustmaster se enorgullece de presentar T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS: los auriculares de gaming multiplataforma con licencia oficial de la U.S. Air Force para rendir homenaje a sus pilotos. Thrustmaster ha estado equipando a los simmers con dispositivos de simulación de vuelo desde 1990 y desarrollando tecnologías cada vez más inmersivas para los gamers. Estos auriculares son un accesorio de alto rendimiento diseñado para satisfacer criterios precisos. Responden a las necesidades de la comunidad de simulación de vuelo proporcionando un rendimiento de audio de primer nivel, gracias a sus drivers analíticos de 50 mm, que producen un sonido realista con un excelente control de la distorsión. Una perilla realista ubicada directamente en el auricular izquierdo permite controlar fácilmente el volumen principal, mientras que el práctico controlador en línea cuenta con controles de volumen y silencio del micrófono para facilitar el acceso. La tecnología DTS Headphone:X incluida con los auriculares y accesible a través de la aplicación DTS Sound Unbound ofrece una inmersión mejorada y te proporciona una ventaja significativa en términos de lograr tu mejor rendimiento (el código incluido con el producto te da acceso a la tecnología DTS Headphone:X durante un año). T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS se pueden usar con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Mac. También son compatibles con tabletas y smartphones (funciones de llamada incluidas).
  • Negro, Gris Aviación/Control de tráfico aéreo Diadema Auriculares
  • Alámbrico Conector de 3,5 mm
  • Circumaural 116 dB
  • Tipo de micrófono: Boom

Thrustmaster T.Flight U.S. Air Force. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Uso recomendado: Aviación/Control de tráfico aéreo, Longitud de cable: 3 m, Color del producto: Negro, Gris
Marca:
THRUSTMASTER - P/N: 4060196
Envío a domicilio:
Desde 4,99 €
Stock:
stock online +info

Características


Marca: Thrustmaster
Nombre de producto: T.Flight U.S. Air Force
Código del producto: 4060196
Código EAN/UPC: 3362934002695

Thrustmaster se enorgullece de presentar T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS: los auriculares de gaming inspirados en los auriculares reales que usan los pilotos de la U.S. Air Force, para lograr un realismo y una inmersión aún mayores.

Mejora tu rendimiento de juego: lo mejor de la experiencia en audio de Thrustmaster, combinado con los conocimientos tecnológicos de DTS (aplicación DTS Sound Unbound disponible en Xbox y PC; un año de uso de DTS incluido)

Contenido de la caja: auriculares con controlador en línea, micrófono, tapa protectora para conector de micrófono, 4 placas frontales decorativas adicionales, código de DTS Headphone:X (para Xbox y PC), manual del usuario e información de garantía.

FIDELIDAD DE AUDIO

Una experiencia auditiva ultrarrealista, en línea con los requisitos de los desarrolladores, gracias a una curva de respuesta de frecuencia estable para lograr un audio equilibrado y una reproducción precisa del sonido.

REPRODUCCIÓN POTENTE Y PRECISA

Niveles de sonido de 116 ± 3 dB SPL (Sound Pressure Level), para un control excepcional de la distorsión (≤ 1%) y una precisión sobresaliente.

MICRÓFONO DE ALTO RENDIMIENTO

Los auriculares T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS tienen un micrófono unidireccional diseñado para discriminar sólo tu voz y lograr una comunicación eficaz con tus compañeros de equipo. El micrófono es desmontable y ajustable, y se adapta fácilmente a todos los tamaños y formas de la cabeza.

LA COMODIDAD SE UNE AL RENDIMIENTO

Las almohadillas para las orejas están hechas de espuma con memoria, con una capa de gel para adaptarse a todos los tamaños y formas de las orejas, y así lograr una comodidad excepcional.

MATERIALES DE CALIDAD

La estructura metálica de la diadema favorece el aspecto realista de los auriculares y ofrece una durabilidad excelente, mientras que el acolchado de piel de la diadema proporciona un acabado estético de alta calidad.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

T.Flight U.S. Air Force Edition-DTS ofrecen compatibilidad extendida: se pueden usar con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Mac. También son compatibles con tabletas y smartphones (funciones de llamada incluidas).

SONIDO OPTIMIZADO GRACIAS A DTS

La tecnología DTS incluida con estos auriculares permite una inmersión mejorada a través de la espacialización DTS Headphone:X. Esta representación más avanzada de los sonidos circundantes te proporciona una ventaja significativa para que logres tu mejor rendimiento.

Especificaciones

Desempeño
Tipo de producto
Auriculares
Estilo de uso
Diadema
Uso recomendado
Aviación/Control de tráfico aéreo
Color del producto
Negro, Gris
Longitud de cable
3 m
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad
Alámbrico
Conector de 3,5 mm
Auriculares
Audifonos
Circumaural
Sensibilidad de auricular
116 dB
Micrófono
Tipo de micrófono
Boom
Empaquetado
Tipo de embalaje
Caja

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en las 8 Islas Canarias

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion

Comprar Thrustmaster 4060196 Auricular Y Casco Auriculares Alámbrico Aviación Control De Tráfico Aéreo Gris

Logo whatsapp Innova Informatica