Innova Informatica

Scanner Honeywell conexion teclado Blanco (9520-77A47)

Gastos envío desde 6,20 €. En tu casa en Canarias en 24/48 horas.
123,25
IGIC incluido
Disponible


 

CÓMPRALO AHORA Y RECÍBELO EN ...
Canarias: a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura el próximo miércoles 21 de Agosto - La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el jueves 22 de Agosto

 

FORMAS DE PAGO ONLINE
Financiación: Santander Consumer, Crediya, Paga+Tarde, Payin7
Tarjeta: Visa, Mastercard, Maestro, Iupay
Transferencia (+ info)

 

CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  9520-77A47

Características técnicas

Un lector manual y al mismo tiempo fijo, excelente para su Punto de Venta.

Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, el Voyager es, hoy en día, el lector de códigos de barras de una línea más avanzado del mercado.

El Voyager 9520 se ha concebido como un lector muy agresivo con una gran profundidad de campo y una velocidad de lectura que es casi el doble que el siempre recordado MS 951. Por supuesto este producto mantiene el exclusivo sensor infrarojo patentado por Metrologic y un sistema de control que permite una activación totalmente automática y su uso como lector de "manos libres".

El Voyager puede operar en el modo "manos libres" cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas a corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al mismo tiempo que su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para su manejo

El Voyager decodifica todos los códigos de barras de una dimensión 1D, y ahora incorpora la capacidad de decodificar la simbología GS1 DataBar (anteriormente conocida como RSS). Las empresas como supermercados, farmacias y sanatorios, están comenzando a utilizar esta nueva simbología.

El firmware se actualiza via Flash ROM

BENEFICIOS

    * Cable reemplazable por el usuario
    * Incluye BASE ajustable
    * Activación en corto y largo alcance
    * Lee códigos de alta densidad
    * Se configura por códigos de barras usando el manual MetroSelect Single Line ó el software en Windows MetroSet2

El Voyager MS9520 es el lector laser más vendido en México y en el mundo.
Una de sus características más importantes es que el lector se puede utilizar de dos modos:

MODO FIJO
Se pone en su base, y funciona de modo automático, es decir, al acercar cualquier objeto o un código de barras, gracias a su sensor Infrarrojo, el rayo laser se encenderá automáticamente, leerá el código de barras presentado y lo transmitirá inmediatamente a la computadora. Después de leer, el rayo laser permanece encendido esperando leer otro código de barras. Esta es una gran ventaja, ya que permite al usuario utilizar las dos manos sin tener que tocar o manipular el lector.

MODO MANUAL
En este modo, el usuario toma el lector de la base y lo acerca a cualquier código de barras, y automáticamente lo leerá y lo transmitará a la computadora. No es necesario oprimir ningún botón o gatillo, haciendo la operación más sencilla para el usuario.

APLICACIONES DEL MS9520

  • PUNTO DE VENTA: La más popular, es en el Punto de Venta, en tiendas, comercios y farmacias en donde se requieren leer los códigos de barras de los productos que se van a cobrar al cliente. En estos lugares también se utiliza para inventarios, al leer los códigos de barras de los productos en el almacén.
  • BIBLIOTECAS: Para leer los códigos de barras en bibliotecas y librerías.
  • CONTROL DE ACCESO: Para leer los códigos de barras de gafetes y credenciales y permitir el acceso al usuario.

VIDEO DEL LECTOR

 

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.