Innova Informatica
LECTOR CODIGO DE BARRAS EWENT LASER USB NEGRO EW3400 | 8054392618307 imagen 1
LECTOR CODIGO DE BARRAS EWENT LASER USB NEGRO EW3400 | 8054392618307 imagen 2
LECTOR CODIGO DE BARRAS EWENT LASER USB NEGRO EW3400 | 8054392618307 imagen 3
LECTOR CODIGO DE BARRAS EWENT LASER USB NEGRO EW3400 | 8054392618307 imagen 4
LECTOR CODIGO DE BARRAS EWENT LASER USB NEGRO EW3400 | 8054392618307 imagen 5
LECTOR CODIGO DE BARRAS EWENT LASER USB NEGRO EW3400 | 8054392618307 imagen 6
LECTOR CODIGO DE BARRAS EWENT LASER USB NEGRO EW3400 | 8054392618307 imagen 7
LECTOR CODIGO DE BARRAS EWENT LASER USB NEGRO EW3400 | 8054392618307 imagen 8
LECTOR CODIGO DE BARRAS EWENT LASER USB NEGRO EW3400 | 8054392618307 [1 de 8]

Galería del producto

    logo EWENT

    Lector Codigo De Barras Ewent Laser Usb Negro Ew3400

    25,99 €
    P.V.P. Canarias IGIC + aduanas incluído
    Sólo queda 1 unidad en stock
    Fecha estimada (estamos en campaña de Navidad, puede haber retrasos por saturación de servicios logísticos o incidencias no previstas) entrega a domicilio o recogida en tienda: entre martes 16 de diciembre y jueves 18 de diciembre.
    +info sobre entrega

    Acerca de éste producto

    • Lector de códigos de barras portátil Negro
    • Tipo de escaneado: 1D Tipo de sensor: Laser
    • Codabar, Code 11, Code 128, Code 128A, Code 128B, Code 128C, Code 93, EAN 128, EAN-13, EAN-8, ISBN, ISSN, MSI, Plessey, UPC-A, UPC-E
    • Distancia de trabajo: 60 cm
    • Alámbrico Interfaz estándar: USB
    • Alimentación: USB

    Ewent EW3400. Tipo: Lector de códigos de barras portátil, Tipo de escaneado: 1D, Tipo de sensor: Laser. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz estándar: USB. Color del producto: Negro, Funciones de protección: Resistente a golpes. Alimentación: USB, Voltaje de entrada: 5 V, Consumo de energía: 100 mA
    Marca:
    EWENT - P/N: EW3400
    Envío a domicilio:
    Desde 6,20 €
    Stock:
    online - sólo entregamos en las Islas Canarias

    Características


    Marca:
    Ewent
    Nombre de producto:
    EW3400
    Código del producto: 
    EW3400
    Código EAN/UPC: 
    8054392618307

    Descripción

    Nuestro escáner EW3400 es un lector con cable de alta versatilidad y robustez. Está pensando para una gran variedad de trabajos tanto en exteriores como interiores; desde una tienda tradicional hasta un almacén, en dónde puede pasar por el uso de distintas personas. El grado de protección ante polvo y agua, añade protección contra los daños que puedan ser causados por la exposición a la humedad. Está diseñado para soportar golpes en almacenes o puntos de venta. Debido a sus características puede trabajar en entornos de interior o exterior sin comprometer su durabilidad o fiabilidad. Su alta fiabilidad garantiza una operabilidad de larga duración.

    El EW3400 ha sido concebido con una gran profundidad de campo y alta velocidad de lectura que permite la lectura totalmente automática y su uso como lector manos libres desde su soporte (incluido); basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además, es programable para lecturas a corto y largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al mismo tiempo que su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para su manejo.

    El EW3400 decodifica todos los códigos de barras de unidimensionales 1D. Las empresas como supermercados, farmacias y hospitales están utilizan ya esta nueva tecnología.

    Su diseño y avanzado sistema de exploración, hace que el EW3400 sea hoy en día, uno de los lectores de códigos preferidos del mercado y la primera elección de nuestros clientes, garantizando así una gran inversión en este tipo de herramientas.

    Especificaciones

    Exploración

    Tipo
    Lector de códigos de barras portátil
    Tipo de escaneado
    1D
    Tipo de sensor
    Laser
    Códigos de barras lineales (1D) soportadas
    Codabar, Code 11, Code 128, Code 128A, Code 128B, Code 128C, Code 93, EAN 128, EAN-13, EAN-8, ISBN, ISSN, MSI, Plessey, UPC-A, UPC-E
    2D (matrices y apilados) códigos de barras soportados
    No compatible
    Distancia de trabajo
    60 cm
    Velocidad de lectura (máximo)
    100 lecturas/s
    Longitud de onda
    650 nm

    Puertos e Interfaces

    Tecnología de conectividad
    Alámbrico

    Puertos e Interfaces

    Interfaz estándar
    USB

    Desempeño

    Funciones de protección
    Resistente a golpes
    Color del producto
    Negro

    Control de energía

    Alimentación
    USB
    Voltaje de entrada
    5 V
    Consumo de energía
    100 mA

    Habla con Innova Informática por WhatsApp

    Ya sabes que por imperativo legal, debemos comunicarte que este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas todas las cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.