Winkle 8435532913283 Material De Impresión 3d Ícido Poliláctico (PLA) Naranja 1 kg
Precio IGIC incluído.
Características
Descripción
Nuestro filamento PLA HD (1,75mm o 2.85mm) es un filamento fabricado en España para impresoras 3D con tecnología FFF/FDM. El PLA es un plástico biodegradable que se obtiene de recursos naturales a partir del almidón extraído del maíz, la remolacha y del trigo.
El PLA HD está fabricado con una materia prima y un proceso que no solo consigue igualar en propiedades al PLA850, sino que lo supera en algunos aspectos. Gracias a nuestro exhaustivo control de calidad, garantizamos un diámetro constante en todo el bobinado, algo que hará que tus impresiones sean de mucha más calidad, evitando atascos en tu máquina. De igual forma, nuestro proceso garantiza la ausencia de impurezas químicas que puedan modificar las propiedades físicas, químicas y estéticas de nuestro producto.
Con el fin de conservar las propiedades de nuestro producto, se envían envasados en una bolsa sellada para protegerlo de la humedad y rayos UV. Esto convierte al PLA HD en un material perfecto y asequible para tus proyectos.
Especificaciones
RAZONES PARA COMPRAR
> Entregas en Canarias
Entregas en las 8 Islas Canarias
> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono
> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta crédito/débito, BIZUM, Paypal, Scalapay y Transferencia bancaria
