Innova Informatica
Comparador
Apple Watch S9 GPS 4G 45mm Plata Corr.Plata (MRMG3QL/A) [1 de 5]
Apple Watch S9 GPS 4G 45mm Plata Corr.Plata (MRMG3QL/A) | (1)
Icono reproducción vídeo
logo APPLE

Apple Watch S9 Gps 4g 45mm Plata Corr.plata (MRMG3QL/A)

591,77 €
P.V.P. Canarias IGIC incluído.
Disponible: Sólo 1. Entrega entre mañana miércoles 22 de Mayo y jueves 23 de Mayo
Marca:
APPLE - P/N: MRMG3QL/A
Envío a domicilio:
Envío GRATIS
Stock:
stock online +info

Características


Marca: Apple
Familia de productos: Watch
Series de Productos:Series 9
Nombre de producto: Watch Series 9
Código del producto: MRMG3QL/A
Código EAN/UPC: 0195949024610
195949024610

Una mente más brillante.
El chip más potente jamás creado para el Apple Watch. Una nueva forma mágica de interactuar con el reloj sin tocarlo. El doble de brillo en la pantalla. Y ahora combinaciones de cajas y correas neutras en carbono.
Nunca subestimes el poder de una mente brillante.

Razones para comprar

bullet

Movimiento. Ejercicio. De Pie. Logra tus metas anillo a anillo.

Los anillos de actividad muestran tu actividad diaria, incluidas tus calorías activas, el total de pasos y los entrenamientos que completas. No pierdas la oportunidad de cerrarlos cada día. Tienes premios, entrenamientos personalizados y hasta competiciones de Actividad para combatir la pereza y hacerlo más divertido.

bullet

Mide todas tus formas de moverte.

Este reloj está preparado para cualquier meneo. Le da lo mismo ejercicios de fuerza o intervalos de alta intensidad que pilates o yoga. Y te muestra tus progresos con métricas avanzadas como las Zonas de Frecuencia Cardiaca, la potencia y el desnivel.

bullet

Creado para ir más lejos. Y más a fondo.

El Apple Watch está diseñado para todo tipo de actividades al aire libre, tanto dentro como fuera del agua, y es perfecto para hacer senderismo, montar en bici, correr, nadar, surfear o liarte a balonazos en una piscina. Con el Apple Watch Ultra 2 también puedes practicar esnórquel o buceo y bajar hasta 40 metros.

bullet

Oxígeno en Sangre. Una información vital.

El Apple Watch incluye una app y un sensor avanzados que miden la saturación de oxígeno en sangre, un indicador clave de tu bienestar general.

bullet

El reloj de tus sueños.

La app Sueño no solo registra las horas que duermes, también funciona con el iPhone para ayudarte a crear un horario y una rutina nocturna. Así lo sabrás todo sobre tus fases del sueño por las noches.

bullet

Mantente en contacto desde tu muñeca.

Enviar mensajes, hacer llamadas y escuchar música en el Apple Watch es una gozada. Si tienes conexión móvil, podrás hacerlo solo con tu reloj incluso en el extranjero. Deja el teléfono en casa y disfruta de la sensación.

bullet

Controla tus tareas del día a día.

Consulta al momento todas las novedades de tus apps favoritas, como Calendario, Mail o Tiempo, con los Grupos Inteligentes de widgets. Además, el Apple Watch te envía recordatorios de reuniones, te da la previsión del tiempo y hasta te dice a qué hora tienes que salir de casa para llegar puntual a una cita.