Netgear No Administrado Gigabit Ethernet (10 100 1000) EnergÍa Sobre Ethernet (PoE) Negro
108,49 € P.V.P. Canarias IGIC incluído
Fecha estimada de entrega a domicilio o recogida en tienda: entre martes 17 de febrero y jueves 19 de febrero.
+info sobre entrega
FECHAS DE ENVÍO Y ENTREGAS
Éste producto sale de almacén desde Península. Los pedidos salen los jueves, y se entregan a la semana siguiente de martes a jueves.
Ten en cuenta siempre que trabajamos con almacenes de Península y almacenes europeos de fuera de España, aunque los pedidos se agrupan para salir cada jueves.
Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
Si la compra la has pagado mediante una transferencia bancaria ten en cuenta que el envío se procesa cuando recibimos el pago.
No podremos cumplir con éstos plazos por causas de fuerza mayor en el transporte: huelgas en origen o incidencias climatológicas no previstas. En éstos casos excepcionales por causas ajenas a Innova Informatica puede que en algún determinado caso haya algún retraso.
Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos. Ten siempre en cuenta a la hora de hacer tu pedido que en épocas donde se incrementa el comercio como Black Friday, Navidades o Reyes, surgen retrasos imprevistos.
Ponemos todo nuestro empeño en cumplir los plazos previstos de entrega y siempre nos tienes disponibles para cualquier consulta.
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 24
Cat5
Tabla de direcciones MAC: 8000 entradas Capacidad de conmutación: 48 Gbit/s
Montaje en rack
Fuente de alimentación incluida
NETGEAR GS324. Tipo de interruptor: No administrado. Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000), Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 24. Tabla de direcciones MAC: 8000 entradas, Capacidad de conmutación: 48 Gbit/s. Estándares de red: IEEE 802.1p, IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3af, IEEE 802.3az, IEEE 802.3i, IEEE 802.3u, IEEE.... Montaje de pared, Montaje en rack
RAZONES PARA COMPRAR
> Entregas en Canarias Entregas en las 8 Islas Canarias
> Atención al cliente Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono
> Formas de pago Aceptamos Tarjeta crédito/débito, BIZUM, Paypal y Transferencia bancaria
Características del producto
Marca:
NETGEAR
Nombre de producto:
GS324
Código del producto:
GS324-200EUS
Código EAN/UPC:
0606449152012
Especificaciones
Características de administración
Tipo de interruptor
No administrado
Calidad de servicio (QoS) soporte
Sí
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet
Velocidad de redireccionamiento de paquetes (1 Gbps)
1448000 pps
Memoria intermedia de paquetes
0,512 MB
Diseño
Montaje en rack
Sí
Color del producto
Negro
Material de la carcasa
Metal
Indicadores LED
Actividad, Enlace, Poder, Velocidad
Montaje de pared
Sí
Certificación
CE Mark, FCC 15 A, IC A, RCM, CCC, VCCI, KC, CB, CE LVD
Desempeño
Sin ventilador
Sí
Desempeño
Tiempo medio entre fallos
620798 h
Control de energía
Fuente de alimentación incluida
Sí
Voltaje de entrada AC
110 - 240 V
Frecuencia de entrada AC
50 - 60 Hz
Corriente de entrada
1 A
Consumo de energía (max)
11,1 W
Alimentación a través de Ethernet (PoE)
Energía sobre Ethernet (PoE)
No
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
0 - 90%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
0 - 95%
Altitud de funcionamiento
0 - 3000 m
Disipación del calor
37,96 BTU/h
Peso y dimensiones
Ancho
252 mm
Profundidad
180 mm
Altura
44 mm
Peso
1,31 kg
Empaquetado
Cables incluidos
Corriente alterna
Manual de usuario
Sí
Datos logísticos
Código de Sistema de Armomización (SA)
85176990
Información sobre el producto
Las especificaciones técnicas, descripciones, imágenes y demás información mostrada en esta página han sido proporcionadas por el fabricante y/o distribuidores oficiales y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.
La información publicada tiene carácter orientativo y no constituye una oferta contractual. El producto final suministrado será el correspondiente al modelo y características vigentes en el momento de la compra
Productos precio relacionado con éste producto
Tipo de interruptor
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet
Ya sabes que por imperativo legal, debemos comunicarte que este sitio web utiliza cookies para mejorar la
experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas todas las cookies de acuerdo con nuestra
política de privacidad.