Innova Informatica
StarTech.com Conversor de Medios Gigabit Ethernet UTP RJ45 a Fibra con una Ranur | ET91000SFP2 | 0065030852517 imagen 1
StarTech.com Conversor de Medios Gigabit Ethernet UTP RJ45 a Fibra con una Ranur | ET91000SFP2 | 0065030852517 imagen 2
StarTech.com Conversor de Medios Gigabit Ethernet UTP RJ45 a Fibra con una Ranur | ET91000SFP2 | 0065030852517 imagen 3
StarTech.com Conversor de Medios Gigabit Ethernet UTP RJ45 a Fibra con una Ranur | ET91000SFP2 | 0065030852517 [1 de 3]

Galería del producto

    logo STARTECH

    Startech.com Conversor De Medios Gigabit Ethernet Utp Rj45 A Fibra Con Una Ranura Sfp Disponible

    165,49 €
    P.V.P. Canarias IGIC + aduanas incluído
    Quedan pocas unidades en stock
    Fecha estimada (estamos en campaña de Navidad, puede haber retrasos por saturación de servicios logísticos o incidencias no previstas) entrega a domicilio o recogida en tienda: entre martes 16 de diciembre y jueves 18 de diciembre.
    +info sobre entrega

    Acerca de éste producto

    • Alámbrico
    • 1250 Mbit/s
    • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
    • Puertos de canal de fibra: 1 SFP
    • Color negro

    StarTech.com Conversor de Medios Gigabit Ethernet UTP RJ45 a Fibra con una Ranura SFP Disponible. Rango máximo de transferencia de datos: 1250 Mbit/s, Interfaz de convertidor de entrada: 1000Base-T, Interfaz de convertidor de salida: 1000Base-LX, 1000Base-SX. Tiempo medio entre fallos: 65000 h. Color del producto: Negro, Material de la carcasa: Acero. Conector fibra óptica: SFP, Tecnología de conectividad: Alámbrico. Voltaje de entrada: 100 - 240 V, Corriente de entrada: 0.36 A, Voltaje de salida: 12 V
    Marca:
    STARTECH - P/N: ET91000SFP2
    Envío a domicilio:
    Desde 4,99 €
    Stock:
    online - sólo entregamos en las Islas Canarias

    Características


    Marca:
    StarTech.com
    Nombre de producto:
    Conversor de Medios Gigabit Ethernet UTP RJ45 a Fibra con una Ranura SFP Disponible
    Código del producto: 
    ET91000SFP2
    Código EAN/UPC: 
    0065030852517

    Descripción

    Conversión y extensión de una conexión Gigabit Ethernet a través de fibra óptica, mediante la opción Gigabit SFP preferida

    El conversor de medios a fibra óptica SFP abierto, modelo ET91000SFP2, convierte y extiende una conexión Ethernet Gigabit a través de fibra óptica, mediante la SFP Gigabit de su preferencia.

    Este conversor de medios es una solución versátil para la conexión de una red Ethernet (1000Base-T) con infraestructura de red de fibra óptica, e incluye una ranura SFP abierta que le permite elegir la opción SFP de fibra compatible con MSA más adecuada a su modo de conexión de fibra óptica (monomodo/multimodo) y sus requisitos de distancia (consulte nuestra gama completa de transceptores Gigabit" append_qs="filter_NETWORKSPEED=1000+Mbps+(1+Gbps) para más información sobre soluciones compatibles).

    El conversor de fibra óptica a Ethernet, de fácil instalación plug-and-play, con chasis de acero de larga duración,es compatible con los modos de operación dúplex completo y las tramas Jumbo, lo cual permite un funcionamiento eficaz en su red.

    Para mas versatilidad, este conversor de medios Gigabit soporta funcionamiento independiente, o bien su instalación en módulo de tarjeta (ET91000SFP2C) para aplicaciones en las que se requieren varios conversores de medios montados en un chasís.

    The StarTech.com Advantage

    Especificaciones

    Conexión

    Rango máximo de transferencia de datos
    1250 Mbit/s
    Interfaz de convertidor de entrada
    1000Base-T
    Interfaz de convertidor de salida
    1000Base-LX, 1000Base-SX
    Estándares de red
    IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3u, IEEE 802.3z
    Tipo de interfaz ethernet
    Gigabit Ethernet
    Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos
    1000 Mbit/s
    Auto MDI / MDI-X
    Sistema de dúplex
    Completo, Semi (dúplex)

    Desempeño

    Tiempo medio entre fallos
    65000 h

    Características

    Interno
    No
    Indicadores LED
    Color del producto
    Negro
    Material de la carcasa
    Acero

    Puertos e Interfaces

    Tecnología de conectividad
    Alámbrico
    Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
    1
    Puertos de canal de fibra
    1
    Conector fibra óptica
    SFP

    Control de energía

    Voltaje de entrada
    100 - 240 V
    Corriente de entrada
    0.36 A
    Voltaje de salida
    12 V
    Corriente de salida
    1 A

    Control de energía

    Consumo energético
    8 W
    Energía sobre Ethernet (PoE)
    No
    Adaptador de energía externo

    Peso y dimensiones

    Ancho
    95 mm
    Profundidad
    160 mm
    Altura
    20 mm
    Peso
    400 g

    Condiciones ambientales

    Intervalo de temperatura operativa
    0 - 60 °C
    Intervalo de temperatura de almacenaje
    -10 - 70 °C
    Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
    10 - 90%

    Contenido del embalaje

    Manual de usuario

    Empaquetado

    Ancho del paquete
    137 mm
    Profundidad del paquete
    208 mm
    Altura del paquete
    92 mm
    Peso del paquete
    786 g

    Aprobaciones reguladoras

    Certificados de conformidad
    RoHS
    Certificación
    FCC

    Datos logísticos

    Código de Sistema de Armomización (SA)
    85176990

    Habla con Innova Informática por WhatsApp

    Ya sabes que por imperativo legal, debemos comunicarte que este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas todas las cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.