Innova Informatica
Armario RACK Smart Serie RNS 19`` Hasta 17U Negro | WPN-RNS-171202-B | 8052101432961 imagen 1
Armario RACK Smart Serie RNS 19`` Hasta 17U Negro | WPN-RNS-171202-B | 8052101432961 imagen 2
Armario RACK Smart Serie RNS 19`` Hasta 17U Negro | WPN-RNS-171202-B | 8052101432961 [1 de 2]

Galería del producto

    Armario Rack Smart Serie Rns 19" Hasta 17u Negro

    341,49 €
    P.V.P. Canarias IGIC + aduanas incluído
    Quedan pocas unidades en stock
    Entrega GRATIS
    Fecha estimada (estamos en campaña de Navidad, puede haber retrasos por saturación de servicios logísticos o incidencias no previstas) entrega a domicilio o recogida en tienda: entre martes 16 de diciembre y jueves 18 de diciembre.
    +info sobre entrega
    Marca:
    - P/N: WPN-RNS-171202-B
    Envío a domicilio:
    Entrega GRATIS
    Stock:
    online - sólo entregamos en las Islas Canarias

    Características



    Características

    La innovadora serie RNS de armarios rack SMART resuelve el problema de espacio de los armarios rack tradicionales. Con una profundidad de tan sólo 25 cm y una altura de 53 cm, se pueden instalar en pasillos o escaleras de edificios, integrándolos con el mobiliario. Internamente se divide en dos secciones: - 9 unidades horizontales en el lado izquierdo para gestionar el cableado. - 7 módulos horizontales en el lado derecho y 3 módulos verticales sobre montantes extraíbles que permiten la instalación de periféricos de hasta 40 cm de profundidad (el uso de montantes verticales excluye el uso de horizontales y viceversa). Más una unidad en la parte central para instalar PDUs, patch paneles o accesorios guíacables. También se incluyen soportes en L fijos de 2 x 3 unidades para instalar periféricos verticalmente en los rieles frontales.

    La puerta de acero con doble cerradura, la construcción de acero sólido de 2 mm y los 6 pies niveladores hacen de esta serie SMART la solución llave en mano para su instalación. Además, la posibilidad de elegir si comprarlos en gris o negro te permite combinarlos mejor con el mueble.


    Especificaciones

    - Estructura portante de acero macizo de 2 mm, paneles de acero de 1,5 mm

    - Puerta de acero con doble cerradura con llave.

    - Entrada de cables en la parte trasera e inferior

    - Capacidad de carga hasta 200 kg.

    - Los 2 montantes de la sección izquierda son regulables en profundidad.

    - Los dos montantes extraíbles están montados sobre guías con rodamientos de bolas y tienen una capacidad de 30 kg

    - Incluye un estante de 20 cm de profundidad.

    - Dos soportes adaptadores horizontales/verticales de 3 unidades de 19” para instalar periféricos verticalmente

    - Completo con seis pies niveladores - Dimensiones AnxPrxAl: 1236x250x530 mm - Peso: 33,5 kg

    - 20 juegos de tornillos incluidos (tornillos + tuercas enjauladas)

    - Color: negro, RAL 9005 - Unidad: 9 + 1 + 7 horizontales o 3 verticales

    - Grado de protección IP 20 Características

    ALTURA: 530 mm

    ANCHURA: 1236 mm

    PROFUNDIDAD: 250 mm

    COLOR: negro

    UNIDAD: 17

    PROPORCIONÓ: Montado

    INSTALACIÓN: Sobre pavimento

    ARTÍCULO: WPN-RNS-171202-B


    Habla con Innova Informática por WhatsApp

    Ya sabes que por imperativo legal, debemos comunicarte que este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas todas las cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.