Innova Informatica
i-tec USB-C/USB-A Metal HUB 1x USB 3.0 + 3x USB 2.0 | CAHUBMETALMINI4 | 8595611706868 imagen 1
i-tec USB-C/USB-A Metal HUB 1x USB 3.0 + 3x USB 2.0 | CAHUBMETALMINI4 | 8595611706868 imagen 2
i-tec USB-C/USB-A Metal HUB 1x USB 3.0 + 3x USB 2.0 | CAHUBMETALMINI4 | 8595611706868 imagen 3
i-tec USB-C/USB-A Metal HUB 1x USB 3.0 + 3x USB 2.0 | CAHUBMETALMINI4 | 8595611706868 imagen 4
i-tec USB-C/USB-A Metal HUB 1x USB 3.0 + 3x USB 2.0 | CAHUBMETALMINI4 | 8595611706868 imagen 5
i-tec USB-C/USB-A Metal HUB 1x USB 3.0 + 3x USB 2.0 | CAHUBMETALMINI4 | 8595611706868 imagen 6
i-tec USB-C/USB-A Metal HUB 1x USB 3.0 + 3x USB 2.0 | CAHUBMETALMINI4 | 8595611706868 imagen 7
i-tec USB-C/USB-A Metal HUB 1x USB 3.0 + 3x USB 2.0 | CAHUBMETALMINI4 | 8595611706868 [1 de 7]

Galería del producto

    logo I-TEC

    I-tec Usb-c Usb-a Metal Hub 1x Usb 3.0 + 3x Usb 2.0

    17,99 €
    P.V.P. Canarias IGIC incluído
    Fecha estimada de entrega a domicilio o recogida en tienda: entre martes 17 de Febrero y jueves 19 de Febrero.
    +info sobre entrega
    Marca:
    I-TEC - P/N: CAHUBMETALMINI4
    Envío a domicilio:
    Desde 4,99 €
    Stock:
    online disponible

    Lo más destacado

    • Interfaz de host: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-A + Type-C
    • Interfaces de concentradores: USB 2.0, USB Tipo C
    • Cantidad de puertos: 4
    • 5000 Mbit/s
    • Plata

    i-tec USB-C/USB-A Metal HUB 1x USB 3.0 + 3x USB 2.0. Interfaz de host: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-A + Type-C, Interfaces de concentradores: USB 2.0, USB Tipo C. Velocidad de transferencia de datos: 5000 Mbit/s, Color del producto: Plata. Otros sistemas operativos soportados: Android, ChromeOS. Ancho: 100 mm, Profundidad: 17 mm, Altura: 7 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s), Tipo de embalaje: Envase para colgar

    RAZONES PARA COMPRAR

    > Entregas en Canarias
    Entregas en las 8 Islas Canarias

    > Atención al cliente
    Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

    > Formas de pago
    Aceptamos Tarjeta crédito/débito, BIZUM, Paypal y Transferencia bancaria


    Características del producto


    Marca:
    i-tec
    Nombre de producto:
    USB-C/USB-A Metal HUB 1x USB 3.0 + 3x USB 2.0
    Código del producto: 
    CAHUBMETALMINI4
    Código EAN/UPC: 
    8595611706868

    Descripción

    USB y Thunderbolt» 3 o 4 son puertos cada vez más populares en los portátiles y tabletas actuales. Junto con su creciente uso, el número de puertos USB en el cuerpo de los portátiles está disminuyendo. Y si necesita conectar accesorios a su dispositivo para los que aún no tiene suficientes puertos, puede utilizar este pequeño pero práctico concentrador.

    Con este concentrador, obtendrá 4 puertos USB adicionales: un USB 3.0 estándar y tres puertos USB 2.0. Conecte un teclado y un ratón externos, transfiera datos o películas desde una unidad flash USB a velocidades de hasta 5 Gbps o cargue sus dispositivos móviles (velocidad USB estándar de 0,9 A).

    El concentrador no requiere la instalación de controladores, sólo tiene que conectarlo con el cable USB y podrá empezar a utilizarlo de inmediato. El Hub incorpora protección contra sobretensiones para su ordenador en caso de cortocircuitos en los periféricos. Gracias a su tamaño compacto y su peso ligero, puede llevarlo siempre en el bolso: la superficie metálica protege el concentrador de daños y arañazos.

    Especificaciones

    Puertos e Interfaces
    Interfaz de hostUSB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-A + Type-C
    Interfaces de concentradoresUSB 2.0, USB Tipo C
    Cantidad de puertos USB 2.03
    Número de puertos USB 2.0 Tipo C1
    Cantidad de puertos4
    Características
    Velocidad de transferencia de datos5000 Mbit/s
    Color del productoPlata
    Requisitos del sistema
    Sistema operativo Windows soportado
    Sistema operativo MAC soportado
    Sistema operativo Linux soportado
    Requisitos del sistema
    Otros sistemas operativos soportadosAndroid, ChromeOS
    Peso y dimensiones
    Ancho100 mm
    Profundidad17 mm
    Altura7 mm
    Empaquetado
    Cantidad por paquete1 pieza(s)
    Tipo de embalajeEnvase para colgar
    Contenido del embalaje
    Guía de configuración rápida
    Información sobre el producto
    Las especificaciones técnicas, descripciones, imágenes y demás información mostrada en esta página han sido proporcionadas por el fabricante y/o distribuidores oficiales y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.
    La información publicada tiene carácter orientativo y no constituye una oferta contractual. El producto final suministrado será el correspondiente al modelo y características vigentes en el momento de la compra

    Habla con Innova Informática por WhatsApp

    Ya sabes que por imperativo legal, debemos comunicarte que este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas todas las cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.