Galería del producto
Bomba Comprobacion Presion Agua 50 Bar Blim
ANTES 95 €
-16 %
79,00 €
Precio IGIC incluído.
Precio IGIC incluído.
Quedan pocas unidades en stock
Entrega exclusiva a domicilio estimada: entre mañana viernes 6 de Febrero y lunes 9 de Febrero
Entrega exclusiva a domicilio estimada: entre mañana viernes 6 de Febrero y lunes 9 de Febrero
+info sobre entrega
Lo más destacado
• La bomba de prueba está construida con material de acero de alta calidad, lo que garantiza una alta dureza y una larga vida útil.• Su mango es alargado de 55,88 cm y está envuelto con goma antideslizante para un uso cómodo y que ahorra trabajo.
• La bomba de prueba de presión BLIM está equipada con un manómetro preciso, que muestra tres unidades (bar / psi / MPa) y tiene dos punteros que se distinguen por el negro y el rojo. Puede probar la presión del agua hasta 50 bar / 5 MPa / 725 psi.
• Con válvulas dobles, la bomba de presión de prueba permite un ajuste fino y preciso de la presión. El sistema de válvulas dobles permite obtener resultados de medición precisos y seguros mediante el ajuste de la presión de auto-comprobación exacta de la bomba.
• Tanque de a
> Entregas en Canarias
Entregas en las 8 Islas Canarias
> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono
> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta crédito/débito, BIZUM, Paypal y Transferencia bancaria

