Quedan pocas unidades en stock Entrega exclusiva a domicilio estimada: entre mañana viernes 6 de Febrero y lunes 9 de Febrero
+info sobre entrega
FECHAS DE ENVÍO Y ENTREGAS
El 95% de los pedidos de material con stock en Canarias y con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h.
No obstante para nuestros clientes de La Palma, La Gomera y el Hierro, el plazo puede alargarse hasta 72h.
Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 12:30h del viernes o vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.
Si realizas el pedido más tarde de las 12:30h, el pedido se enviará el día siguiente laborable.
Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
Si la compra se ha pagado mediante una transferencia bancaria el envío se procesa cuando recibimos el pago.
No podremos cumplir con el plazo de 24h/48h en casos excepcionales por causas ajenas a Innova Informatica o a inclemencias meteorológicas; puede que en algún determinado caso haya algún retraso.
Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos. Ten siempre en cuenta a la hora de hacer tu pedido que en épocas donde se incrementa el comercio como Black Friday, Navidades o Reyes, surgen retrasos imprevistos.
Ponemos todo nuestro empeño en cumplir los plazos previstos de entrega y siempre nos tienes disponibles para cualquier consulta.
•Tamaño de la película: 86 mm x 54 mm, Tamaño de la imagen: 62 mm x 46 mm •Buscador de imágenes reales, 0,37x, con punto objetivo •Lente: 2 componentes, 2 elementos. Distancia focal: f = 60 mm, 1:12,7 •Rango de disparo: 0,3 m y más (utilice el modo de primer plano para 0,3 m a 0,5 m) •Obturador electrónico programado: 1/2 a 1/250 seg. Sincronización lenta para poca luz. •Funciona con dos pilas alcalinas de tamaño AA (LR6), capacidad: aprox. 10 mini paquetes de película instax de 10 exposiciones cada uno •Peso: 306 g (sin pilas, correa ni película) •Dimensiones: 104 mm x 122 mm x 66,6 mm
RAZONES PARA COMPRAR
> Entregas en Canarias Entregas en las 8 Islas Canarias
> Atención al cliente Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono
> Formas de pago Aceptamos Tarjeta crédito/débito, BIZUM, Paypal y Transferencia bancaria
Características del producto
Marca:
Fujifilm
Familia de productos:
Instax
Nombre de producto:
Mini 12
Código del producto:
16806121
Código EAN/UPC:
4547410489095
Especificaciones
Características
Sensibilidad ISO (min)
5
Sensibilidad ISO (max)
14,5
Tamaño de imagen
86 x 54 mm
Máxima distancia de enfoque (equivalente a película 35mm)
60 mm
Apertura mínima
1
Tamaño de película
62 x 46 mm
Estructura de lente (elementos/grupos)
2/2
Color del producto
Blanco
Indicadores LED
Sí
Alcance normal de enfoque
0.3 - ∞
Tipo de exposición
Prioridad de apertura AE
Espejo para selfies
Sí
Flash
Flash integrado
Sí
Alcance del flash
0,3 - 2,2 m
Tiempo de recarga de Flash
7 s
Obturador
Velocidad máxima del obturador
1/2 s
Obturador
Velocidad mínima del obturador
0,004 s
Tipo de disparador de la cámara
Electrónico
Visor
Ampliación
0,37x
Control de energía
Batería
Sí
Numero de baterías soportadas
2
Tamaño de batería cilíndrica
AA
Voltaje de la pila
1,5 V
Battery life (photos)
100 pieza(s)
Peso y dimensiones
Peso
306 g
Altura
104 mm
Profundidad
66 mm
Ancho
122 mm
Contenido del embalaje
Pulsera
Sí
Pilas incluidas
Sí
Video
Información sobre el producto
Las especificaciones técnicas, descripciones, imágenes y demás información mostrada en esta página han sido proporcionadas por el fabricante y/o distribuidores oficiales y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.
La información publicada tiene carácter orientativo y no constituye una oferta contractual. El producto final suministrado será el correspondiente al modelo y características vigentes en el momento de la compra
Productos precio relacionado con éste producto
Color del producto
Peso
Tamaño de imagen
Máxima distancia de enfoque (equivalente a película 35mm)
Ya sabes que por imperativo legal, debemos comunicarte que este sitio web utiliza cookies para mejorar la
experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas todas las cookies de acuerdo con nuestra
política de privacidad.