Innova Informatica
StarTech.com EPS48ADAP Adaptador de corriente EPS de 4 Pines a 8 Pines de 6 pulg | 0065030835435 imagen 1
StarTech.com EPS48ADAP Adaptador de corriente EPS de 4 Pines a 8 Pines de 6 pulg | 0065030835435 imagen 2
StarTech.com EPS48ADAP Adaptador de corriente EPS de 4 Pines a 8 Pines de 6 pulg | 0065030835435 imagen 3
StarTech.com EPS48ADAP Adaptador de corriente EPS de 4 Pines a 8 Pines de 6 pulg | 0065030835435 imagen 4
StarTech.com EPS48ADAP Adaptador de corriente EPS de 4 Pines a 8 Pines de 6 pulg | 0065030835435 [1 de 4]

Galería del producto

    logo STARTECH

    Startech.com Eps48adap Adaptador De Corriente Eps De 4 Pines A 8 Pines De 6 Pulgadas Con Lp4 - H M

    6,49 €
    P.V.P. Canarias IGIC + aduanas incluído
    Fecha estimada (estamos en campaña de Navidad, puede haber retrasos por saturación de servicios logísticos o incidencias no previstas) entrega a domicilio o recogida en tienda: entre martes 16 de diciembre y jueves 18 de diciembre.
    +info sobre entrega

    Acerca de éste producto

    • 0,152 m
    • 4-pin ATX12V Macho Derecho
    • Hembra Derecho
    • Colores surtidos, Blanco

    StarTech.com Adaptador de corriente EPS de 4 Pines a 8 Pines de 6 pulgadas con LP4 - H/M. Longitud de cable: 0,152 m, Conector 1: 4-pin ATX12V, Género del conector 1: Macho. Peso: 22 g. Ancho del paquete: 125 mm, Profundidad del paquete: 225 mm, Altura del paquete: 12 mm
    Marca:
    STARTECH - P/N: EPS48ADAP
    Envío a domicilio:
    Desde 4,99 €
    Stock:
    online - sólo entregamos en las Islas Canarias

    Características


    Marca:
    StarTech.com
    Nombre de producto:
    Adaptador de corriente EPS de 4 Pines a 8 Pines de 6 pulgadas con LP4 - H/M
    Código del producto: 
    EPS48ADAP
    Código EAN/UPC: 
    0065030835435

    Conecte su fuente de alimentación sin EPS a una placa base EPS

    Este confiable adaptador EPS permite combinar una conexión de fuente de alimentación de 4 pines con una conexión de alimentación LP4 en un único conector EPS de 8 pines de la placa base, permitiendo usar una fuente de alimentación sin EPS con una place base que requiere conexión de alimentación EPS.

    El adaptador PSU LP4 + P4 a EPS cuenta con el respaldo de la Garantía de Por Vida de StarTech.com.

    The StarTech.com Advantage

    - Una manera económica de actualizar un sistema sin necesidad de reemplazar una fuente de alimentación más antigua
    - Garantía de Por Vida con el respaldo de StarTech.com

    Especificaciones

    Características

    Longitud de cable
    0,152 m
    Conector 1
    4-pin ATX12V
    Género del conector 1
    Macho
    Género del conector 2
    Hembra
    Factor de forma de conector 1
    Derecho
    Factor de forma de conector 2
    Derecho
    Color del producto
    Colores surtidos, Blanco
    Certificación
    CE, REACH

    Peso y dimensiones

    Peso
    22 g

    Empaquetado

    Ancho del paquete
    125 mm
    Profundidad del paquete
    225 mm
    Altura del paquete
    12 mm
    Peso del paquete
    27 g

    Detalles técnicos

    Certificados de sostenibilidad
    RoHS

    Datos logísticos

    Código de Sistema de Armomización (SA)
    84733080

    Habla con Innova Informática por WhatsApp

    Ya sabes que por imperativo legal, debemos comunicarte que este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas todas las cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.