Galería del producto
Startech.com Cables De Seguridad De Doble Lazo - Paquete De 20 - De Acero - Ajustable
P.V.P. Canarias IGIC + aduanas incluído
Acerca de éste producto
- Piso Cable con piezas de sujeción
- Color negro
- 20 pieza(s)
StarTech.com Cables de Seguridad de Doble Lazo - Paquete de 20 - de Acero - Ajustable. Tipo: Cable con piezas de sujeción, Utilizar con: Piso, Color del producto: Negro. Ancho: 2,2 mm, Altura: 2,2 mm, Peso: 6 g. Ancho del paquete: 200 mm, Profundidad del paquete: 220 mm, Altura del paquete: 10 mm. Cantidad por paquete: 20 pieza(s), Número de tubos termorretráctiles: 40 pieza(s), Número de casquillos de aluminio: 40 pieza(s). Ancho de la caja principal: 440 mm, Longitud de la caja: 485 mm, Alto de la caja principal: 215 mm
Características
- Marca:
- StarTech.com
- Nombre de producto:
- Cables de Seguridad de Doble Lazo - Paquete de 20 - de Acero - Ajustable
- Código del producto:
- CONNLOCKPK20
- Código EAN/UPC:
- 0065030884075
Descripción
Amarres Universales para Cables y Adaptadores Incluyen Cubiertas Plásticas Termoformables
Proteja de forma segura, contra robos o extravíos que resultan costosos, sus cables y adaptadores de llave (dongle) en salas de juntas, estaciones de trabajo y otras áreas públicas. Estos cables de acero con piezas de sujeción constituyen una medida de seguridad física, ya que permiten mantener conectados sus cables y adaptadores entre sí.
Proteja su inversión
Este paquete de 20 unidades de cable universal con piezas de sujeción constituye una forma sencilla y que resulta económica de evitar el reemplazo frecuente de cables en vestíbulos, áreas públicas, así como de trabajo y de reunión. Protegen de forma segura sus cables y adaptadores contra robos, además de mantener organizados los cables, a fin de tener siempre el adaptador o cable en el lugar adecuado.
La resistencia del acero
Las piezas de sujeción para cables y adaptadores están fabricados de acero duradero y delgado, con revestimiento PVC, como eficaz producto antirrobo.
Instalación rápida y fácil
Este flexible cable de acero para seguridad se enrolla fácilmente alrededor de sus cables o adaptadores y se fija mediante las piezas de sujeción de aluminio, mediante una herramienta de engarzado (no incluida). Para versatilidad de uso, puede cortarlo a medida (longitud de 300mm) mediante alicates (no incluidos). La pieza de sujeción de acero no limita los requisitos de espacio ni el uso del cable o adaptador.
Atractivo diseño
Como opción, puede optar por revestir los tubos de aluminio con cubiertas moldeadas en caliente (incluidas, color negro).
The StarTech.com Advantage
Especificaciones
Características
- Utilizar con
- Piso
- Tipo
- Cable con piezas de sujeción
- Color del producto
- Negro
- Certificación
- CE, TAA, REACH
Peso y dimensiones
- Ancho
- 2,2 mm
- Altura
- 2,2 mm
- Peso
- 6 g
- Longitud
- 0,311 m
Empaquetado
- Ancho del paquete
- 200 mm
- Profundidad del paquete
- 220 mm
- Altura del paquete
- 10 mm
- Peso del paquete
- 128 g
Contenido del embalaje
- Número de tubos termorretráctiles
- 40 pieza(s)
- Número de casquillos de aluminio
- 40 pieza(s)
- Cantidad por paquete
- 20 pieza(s)
Datos logísticos
- Código de Sistema de Armomización (SA)
- 85389099
- Ancho de la caja principal
- 440 mm
- Longitud de la caja
- 485 mm
- Alto de la caja principal
- 215 mm
- Cantidad por caja
- 80 pieza(s)
Detalles técnicos
- Certificados de conformidad
- RoHS

















