Galería del producto
Startech.com Bridas Reutilizables De 20cm Para Cables - 7 Mm De Ancho, 50 Mm De Diámetro, Soportan 22 Kg De Tensión, De Nylon, Para Interior Ext., 9
P.V.P. Canarias IGIC + aduanas incluído
Acerca de éste producto
- Brida reutilizable Material: Nylon, Plástico Negro
- Diámetro máximo del conjunto: 5 cm
- 100 pieza(s)
StarTech.com Bridas reutilizables de 20cm para cables - 7 mm de ancho, 50 mm de diámetro, soportan 22 kg de tensión, de nylon, para interior/ext., 94V-2/UL, paquete de 100 - negras. Tipo: Brida reutilizable, Material: Nylon, Plástico, Color del producto: Negro. Longitud: 8 mm, Ancho: 200 mm, Altura: 1 mm. Cantidad por paquete: 100 pieza(s). Ancho de la caja principal: 446 mm, Longitud de la caja: 371 mm, Alto de la caja principal: 433 mm
Características
- Marca:
- StarTech.com
- Nombre de producto:
- Bridas reutilizables de 20cm para cables - 7 mm de ancho, 50 mm de diámetro, soportan 22 kg de tensión, de nylon, para interior/ext., 94V-2/UL, paquete de 100 - negras
- Código del producto:
- CBMZTRB8BK
- Código EAN/UPC:
- 0065030890465
Descripción
Paquete de 100 Grandes Reutilizables UL TAA
Estas bridas sujetacables grandes resellables le permiten atar y asegurar convenientemente varios cables, para encaminarlos y organizarlos. Se incluyen 100 bridas de cable negras, asegurando que tendrá suficientes a la mano.
Reducir los desechos y mantener los cables organizados
Estas bridas plásticas de cables eléctricos son resellables y reutilizables, permitiéndole retirar la brida del cable, y fijarla a un paquete diferente, añadir cables adicionales a su paquete, o redirigir sus cables en cualquier momento usando las mismas bridas de cable, ahorrándole tiempo y costos, mientras reduce el desperdicio. Las bridas de cable tienen una longitud de 20cm y aseguran los haces de cables de hasta 50 mm de diámetro. Son rápidas y fáciles de instalar o quitar, con tensión ajustable y un diseño básico de una sola pieza. Perfectas para organizar cables de red, cables de energía u otros cables en su casa o estación de trabajo de la oficina.
Fuerza industrial
Fabricadas en Nylon 66 durable, estas bridas de cable son resistentes y flexibles. Han sido rigurosamente probadas para soportar hasta 22 kg de peso y están clasificadas UL94 V-2, aprobadas por UL y certificadas por CE y Lloyd's Register.
Disponibles en varias longitudes y colores
Para adaptarse a cualquier aplicación, StarTech.com ofrece una amplia selección de estas bridas para cables en varias longitudes y colores:
Paquete de 100 - Bridas de 125 mm - Color Blanco - (CBMZTRB5)
Paquete de 100 - Bridas de 125 mm - Color Negro (CBMZTRB5BK)
Paquete de 100 - Bridas de 15 cm - Color Blanco (CBMZTRB6)
Paquete de 100 - Bridas de 15 cm - Color Negro (CBMZTRB6BK)
Paquete de 100 - Bridas de 20 cm - Color Blanco (CBMZTRB8)
Paquete de 100 - Bridas de 20 cm - Color Negro (CBMZTRB8BK)
Paquete de 100 - Bridas de 25 cm - Color Blanco (CBMZTRB10)
Paquete de 100 - Bridas de 25 cm - Color Negro (CBMZTRB10BK)
The StarTech.com Advantage
Especificaciones
Características
- Tipo
- Brida reutilizable
- Color del producto
- Negro
- Material
- Nylon, Plástico
- Diámetro máximo del conjunto
- 5 cm
- Etiqueta identificativa
- No
- Norma de inflamabilidad UL94
- V2
- Intervalo de temperatura operativa
- -40 - 85 °C
Detalles técnicos
- Certificados de conformidad
- RoHS
Peso y dimensiones
- Longitud
- 8 mm
- Ancho
- 200 mm
- Altura
- 1 mm
- Ancho del paquete
- 310 mm
Peso y dimensiones
- Profundidad del paquete
- 170 mm
- Altura del paquete
- 10 mm
- Peso del paquete
- 238,9 g
Contenido del embalaje
- Cantidad por paquete
- 100 pieza(s)
Datos logísticos
- Código de Sistema de Armomización (SA)
- 39239000
- Ancho de la caja principal
- 446 mm
- Longitud de la caja
- 371 mm
- Alto de la caja principal
- 433 mm
- Cantidad por caja
- 90 pieza(s)
















