Innova Informatica
Comparador

Monster N-lite Clear Talk Auricular Bluetooth Noise Cancel

49,05
P.V.P. Canarias
  • Sonido puro de los auriculares Monster N-Lite Clear Talk inalámbricos tienen una tecnología única de ingeniería de sonido Big Bass, controladores inmersivos de 8 mm que proporcionan un sonido generoso, e incluso puedes ampliarlos con tecnología Bass+ para aumentar la respuesta de graves hasta un 35%.
  • Auriculares con reducción de ruido para llamadas: tecnología de cancelación de ruido CVC8.0, los auriculares Bluetooth incorporan 4 micrófonos y un algoritmo ENC exclusivo para sintonizar los ruidos de fondo y garantizar la claridad del sonido. Sumérgete en una fiesta de sonido claro sin importar en llamadas, videollamadas o cualquier entorno ruidoso.
  • 30 horas de reproducción y carga inalámbrica rápida: los auriculares Bluetooth soportan 1 hora de carga completa rápida para darte una escucha completa de 7 horas. Un cable USB incluido te permite recargar la funda durante 30 horas rápida y fácilmente, listo para una experiencia auditiva ininterrumpida todo el día.
  • Conexión Bluetooth estable y control táctil: una avanzada tecnología Bluetooth 5.0 hace que los auriculares inalámbricos se emparejen automáticamente entre sí cuando los sacas de la funda de carga. Cada auricular con función táctil inteligente te permite controlar directamente el volumen, llamadas, asistentes de voz y otras funciones cuando es inconveniente sacar tu teléfono.
  • Diseño exquisito y compacto: pequeño en tamaño pero potente en sonido, auriculares intraurales Monster un diseño ligero que se puede colocar fácilmente en una pequeña bolsa o bolsillo. Está diseñado ergonómicamente para adaptarse firmemente a las orejas del usuario. Viene con 3 tamaños de almohadillas para adaptarse a tu tamaño.
Marca:
MONSTER - P/N: 4010102014
Envío:
Desde 4,99 €
Recogida en tienda:
Entre mañana y 7 días hábiles
Envío a domicilio   +info :
Recíbelo entre miércoles 8 de Febrero y jueves 9 de Febrero
Las imágenes proporcionadas por el proveedor son únicamente una referencia de cómo es el producto, pudiendo haber diferencias de éstas con las del producto final.
Comprar Monster N-lite Clear Talk Auricular Bluetooth Noise Cancel

Logo whatsapp Innova Informatica