Galería del producto
Genesis Carbon 500 M Fire G2
P.V.P. Canarias IGIC incluído
Lo más destacado
- Alfombrilla de ratón para juegos
- Tela, Caucho Multicolor
- Coloración de superficie: Imagen
- Base antiderrapante
- Resistente al agua
GENESIS Carbon 500 M Fire G2. Ancho: 300 mm, Profundidad: 250 mm. Color del producto: Multicolor, Coloración de superficie: Imagen, Material: Tela, Caucho, Base antiderrapante, Alfombrilla de ratón para juegos
RAZONES PARA COMPRAR
> Entregas en Canarias
Entregas en las 8 Islas Canarias
> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono
> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta crédito/débito, BIZUM, Paypal y Transferencia bancaria
Características del producto
- Marca:
- GENESIS
- Nombre de producto:
- Carbon 500 M Fire G2
- Código del producto:
- NPG-2099
- Código EAN/UPC:
- 5901969443721
Descripción
Presentamos la Genesis Carbon 500 M Fire G2: una versión renovada de la legendaria alfombrilla de tela que, gracias a sus propiedades y a su superficie de tipo speed, te proporcionará un deslizamiento suave y precisión. Sus dimensiones compactas y sus gráficos exclusivos la integrarán a la perfección en su configuración. Elija soluciones de eficacia probada y decídase por la Genesis Carbon 500 M Fire G2. Ratón de tela Genesis Carbon 500 M Fire G2
VELOCIDAD SUPERFICIE
La capa superior de la alfombrilla Genesis Carbon 500 M Fire G2 está fabricada con un tejido que garantiza una gran precisión en el seguimiento de los movimientos del ratón y reduce la fricción entre el ratón y la superficie. La alfombrilla de ratón Genesis Carbon 500 M Fire G2 funciona a la perfección tanto con ratones láser como ópticos.
PERFIL BAJO Y GRÁFICOS EXCLUSIVOS
La Genesis Carbon 500 M Fire G2 es una alfombrilla de ratón con unas dimensiones de 300 x 250 x 2,5 mm. Esto hace que quepa fácilmente en tu escritorio. Sus gráficos únicos hacen que encaje perfectamente en cualquier espacio, añadiendo encanto a toda tu configuración. El perfil bajo mejora su usabilidad y proporciona una sensación de mayor comodidad.
Especificaciones
| Desempeño | |
|---|---|
| Coloración de superficie | Imagen |
| Material | Tela, Caucho |
| Alfombrilla de ratón para juegos | Sí |
| Descansa muñecas | No |
| Base antiderrapante | Sí |
| Retroiluminación LED | No |
| Color del producto | Multicolor |
| Funciones de protección | Resistente al agua |
| Desempeño | |
|---|---|
| Material de la superficie | Tela |
| Peso y dimensiones | |
|---|---|
| Ancho | 300 mm |
| Profundidad | 250 mm |
| Grosor | 2,5 mm |
| Empaquetado | |
|---|---|
| Cantidad por paquete | 1 pieza(s) |
| Tipo de embalaje | Envase para colgar |

















