Innova Informatica
Eightt Cargador Smartphone / Tablet Micro USB 5V 2.4A con cable Micro USB | ECW-M | 8425402168448 imagen 1
Eightt Cargador Smartphone / Tablet Micro USB 5V 2.4A con cable Micro USB | ECW-M | 8425402168448 imagen 2
Eightt Cargador Smartphone / Tablet Micro USB 5V 2.4A con cable Micro USB | ECW-M | 8425402168448 imagen 3
Eightt Cargador Smartphone / Tablet Micro USB 5V 2.4A con cable Micro USB | ECW-M | 8425402168448 imagen 4
Eightt Cargador Smartphone / Tablet Micro USB 5V 2.4A con cable Micro USB | ECW-M | 8425402168448 imagen 5
Eightt Cargador Smartphone / Tablet Micro USB 5V 2.4A con cable Micro USB | ECW-M | 8425402168448 [1 de 5]

Galería del producto

    logo EIGHTT

    Eightt Cargador Smartphone Tablet Micro Usb 5v 2.4a Con Cable Micro Usb

    4,99 €
    P.V.P. Canarias IGIC incluído
    Sólo queda 1 unidad en stock
    Fecha estimada de entrega a domicilio o recogida en tienda: entre martes 17 de febrero y jueves 19 de febrero.
    +info sobre entrega
    Marca:
    EIGHTT - P/N: ECW-M
    Envío a domicilio:
    Desde 4,99 €
    Stock:
    online disponible

    Lo más destacado

    Compatible: Universal

    RAZONES PARA COMPRAR

    > Entregas en Canarias
    Entregas en las 8 Islas Canarias

    > Atención al cliente
    Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

    > Formas de pago
    Aceptamos Tarjeta crédito/débito, BIZUM, Paypal y Transferencia bancaria


    Características del producto


    Marca:
    Eightt
    Nombre de producto:
    ECW-M
    Código del producto: 
    ECW-M
    Código EAN/UPC: 
    8425402168448

    Descripción

    ECW-C CARGADOR SMARTPHONE TABLET CON 2 USB X 5V 2.4A CON CABLE MICRO USB 1,2M

    Especificaciones

    Desempeño
    Compatibilidad del cargadorUniversal
    AlimentaciónCorriente alterna
    Cantidad de puertos USB 2.02
    Tipo de cargadorInterior
    Diseño
    Color del productoBlanco
    Longitud de cable1,2 m
    Control de energía
    Voltaje de entrada100 - 240 V
    Control de energía
    Voltaje de salida máximo5 V
    Corriente de salida (5V)2,4 A
    Empaquetado
    Cantidad por paquete1 pieza(s)
    Cables incluidosMicroUSB
    Tipo de embalajeEnvase para colgar
    Información sobre el producto
    Las especificaciones técnicas, descripciones, imágenes y demás información mostrada en esta página han sido proporcionadas por el fabricante y/o distribuidores oficiales y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.
    La información publicada tiene carácter orientativo y no constituye una oferta contractual. El producto final suministrado será el correspondiente al modelo y características vigentes en el momento de la compra

    Habla con Innova Informática por WhatsApp

    Ya sabes que por imperativo legal, debemos comunicarte que este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas todas las cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.