Galería del producto
Cargador De Coche Belkin Usb 2.0 Negro (F8M935BT06-BLK)
Precio IGIC incluído.
Disponible para envío rápido desde almacén en Canarias
Entrega exclusiva a domicilio estimada: entre martes 9 de Diciembre y el miércoles 10 de Diciembre
Acerca de éste producto
Con el Road Rockstar ya es posible cargar dispositivos desde el asiento trasero. Diseñado con un cable de 1,8 metros y 4 puertos USB podrás cargar 4 dispositivos simultáneamente mientras viajas en el coche. 2 puertos USB frontales cargan smartphones a velocidades óptimas con 2,4 A compartidos. Asimismo, el hub extensible permite a los pasajeros del asiento de atrás cargar 2 tablets simultáneamente a 2,4 A por puerto. Esto es perfecto para ver películas en viajes de larga duración.Compatible: Smartphone, Tableta
Características
- Fabricante:
- Belkin
- Nombre de producto:
- F8M935BT06
- Código del producto:
- F8M935BT06-BLK
- Código EAN/UPC:
- 0745883673940
Razones para comprar
EL ASIENTO DE ATRÁS SE PONE AL DÍA
Con el Road Rockstar ya es posible cargar dispositivos desde el asiento trasero. Diseñado con un cable de 1,8 metros y 4 puertos USB podrás cargar 4 dispositivos simultáneamente mientras viajas en el coche. 2 puertos USB frontales cargan smartphones a velocidades óptimas con 2,4 A compartidos . Asimismo, el hub extensible permite a los pasajeros del asiento de atrás cargar 2 tablets simultáneamente a 2,4 A por puerto. Esto es perfecto para ver películas en viajes de larga duración.
Carga a velocidades óptimas
Proporciona una corriente óptima a cada puerto permitiendo una carga rápida para smartphones (1 A) y tabletas (2,4 A).
Carga hasta 4 dispositivos a la vez
Proporciona 2 puertos USB para el conductor y su acompañante en el frontal y dos puertos USB extienden la funcionalidad a los pasajeros del asiento trasero.
Extiende los puertos USB a los asientos traseros del vehículo
El cable de 1,8 metros permite a los pasajeros del asiento trasero acceder con total confort el cargador.
Especificaciones
Desempeño
- Compatibilidad del cargador
- Smartphone, Tableta
- Alimentación
- Encendedor de cigarrillos
- Cantidad de puertos USB 2.0
- 4
- Tipo de cargador
- Auto
- Principio de funcionamiento
- Contacto
Diseño
- Color del producto
- Negro
- Longitud de cable
- 1,8 m
Empaquetado
- Cantidad por paquete
- 1 pieza(s)











