Innova Informatica
Ventilador CORSAIR HD140RGB Led (CO-9050068-WW)

Ventilador CORSAIR HD140RGB Led (CO-9050068-WW)

19,30
IGIC incluido
   
ANTES
19,50 €
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  CO-9050068-WW
Marca  CORSAIR
11
  Envío desde 5,00 €
  Disponible  3   unidades
  Stock en Canarias
Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura el próximo martes 7 de Julio
En La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el miércoles 8 de Julio

DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Los ventiladores de chasis para ordenador de elevada presión estática CORSAIR HD140 RGB LED combinan una excelente circulación de aire con iluminación LED RGB controlada de forma individual para ofrecer efectos de gran intensidad.

Características técnicas

Los ventiladores de chasis LED RGB para ordenador CORSAIR HD140 combinan 12 luces LED RGB montadas en el marco para ofrecer una excelente circulación de aire y añadir al equipo un componente fascinante.

Utilice los ventiladores con efectos de fundido, parpadeo, pulsaciones y otros modos de iluminación LED. Los ventiladores HD140 RGB LED están especialmente diseñados para aquellos que quieren que sus equipos destaquen entre la multitud.

Cada uno de los 12 LED RGB integrados directamente en el marco del ventilador son totalmente personalizables, lo que permite aplicar efectos de iluminación prácticamente ilimitados.

El software CORSAIR iCUE da vida a su sistema con la iluminación dinámica RGB, sincronizada en todos sus productos compatibles con iCUE, incluidos los ventiladores, tiras de iluminación LED RGB, teclados, ratones, etc.

 

Entrega de Ventilador CORSAIR HD140RGB Led (CO-9050068-WW) en todas las Islas Canarias. Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y el Hierro. Además puedes financiar tu compra de forma muy cómoda y sin documentación. Como trabajamos con stock en almacenes de Canarias, no tendrás que esperar semanas a disfrutar de tu compra.

Te recordamos que si estás buscando las piezas para un PC de sobremesa puedes probar nuestro configurador para hacerte un ordenador PC a medida. Puedes hacerte la configuración a tu gusto e incluso crear un enlace para compartirlo en redes sociales o enviarlo por e-mail para recuperarlo más tarde.