Innova Informatica
TerraMaster Servidor NAS Multimedia 2 Bahias F2-210 [foto 1 de 4]
Imagen de TerraMaster Servidor NAS Multimedia 2 Bahias F2-210 | grande (2)
Imagen de TerraMaster Servidor NAS Multimedia 2 Bahias F2-210 | grande (3)
Imagen de TerraMaster Servidor NAS Multimedia 2 Bahias F2-210 | grande (4)

TerraMaster Servidor NAS Multimedia 2 Bahias F2-210

163,75
IGIC incluido
   
ANTES
167,05 €
Envio  Envío desde 6,90 €. En tu casa en Canarias en 24/48 horas.
Disponible  Disponible    Solo una unidad

Simulación con PAGA + TARDE

DESCRIPCIÓN RÁPIDA
El F2-210 de TerraMaster está equipado con un procesador de cuatro núcleos ARM V8 de 64 bits, una frecuencia de hasta 1.4 GHz y una velocidad de lectura que alcanza 114 MB / s (RAID 0, WD Rojo 4TB x 2). Sus funciones incluyen almacenamiento de archivos, copia de seguridad de datos, sincronización en la nube, acceso remoto, transcodificación de video HD 4K y muchos más. El dispositivo es adecuado para aplicaciones que van desde el entretenimiento multimedia doméstico hasta la configuración de pequeñas oficinas y oficinas domésticas (SOHO). Como un dispositivo asequible, el F2-210 es solo la mitad del precio de un NAS con un procesador Intel x86 de cuatro núcleos.
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  F2-210

Características técnicas

La tecnología de almacenamiento superior y la tecnología de instantánea optimizada son las piedras angulares del sistema de archivos Btrfs, que es en lo que se basa la unidad F2-210 de 2 bahías de TerraMaster para la protección avanzada de datos, la prevención de corrupción de datos y los gastos mínimos de mantenimiento. El uso de este sistema de archivos promueve una alta integridad de los datos, al mismo tiempo que promueve la flexibilidad y la eficiencia en las áreas de protección y recuperación de datos. La tecnología de instantáneas optimizada genera 256 instantáneas para cada carpeta compartida y hasta 8,192 instantáneas generales del sistema. De esta manera, los usuarios pueden beneficiarse de una protección de datos flexible y que ahorra almacenamiento. Dado que la recuperación de datos se realiza a nivel de archivo o carpeta, las empresas también pueden beneficiarse de una mayor flexibilidad y una recuperación de datos eficiente.

Compatibles con el protocolo DLNA, los servidores multimedia de TerraMaster permiten a los usuarios transmitir contenido multimedia 4K desde TNAS a dispositivos de reproducción multimedia. El dispositivo ofrece transcodificación en vivo 4K H.264 / H.265 (máx. 30 fps), junto con la oportunidad de convertir y reproducir video 4K en computadoras, teléfonos inteligentes y reproductores de medios que carecen de soporte nativo para formatos HD.

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.