Innova Informatica

Servidor NAS Synology RackStation 4xSATA 2Gb 1U RS819

ANTES  644,74 €
639,19
IGIC incluido
Synology RackStation RS819, NAS, Bastidor, Realtek, RTD1296, Negro, Gris

  1 unidad en almacén
  Recogida en tienda en Lanzarote o entrega a domicilio en Canarias en 24/48 horas
Garantía  2 años
P/N  RS819
¡¡ Envío GRATIS en Canarias !!

Características Servidor NAS Synology RackStation 4xSATA 2Gb 1U RS819


logo SYNOLOGY

Almacenamiento rápido con una asombrosa potencia de cálculo


RS819 es un NAS de montaje en rack compacto y escalable con 4 receptáculos y formato 1U. RS819, compatible con la tecnología de instantáneas, brinda a los grupos de trabajo soluciones sencillas aunque completas para la gestión, el uso compartido, la sincronización y la copia de seguridad de los datos.

Descubra el servidor de montaje en bastidor compacto para implementación


RS819 admite hasta 8 unidades cuando se conecta a una unidad de expansión RX418. RS819 y RX418 tienen solo 12 pulgadas de profundidad, por lo que se pueden colocar perfectamente en un bastidor de 2 postes o en un bastidor de montaje en pared.

- Diseño de chasis compacto, que cabe en un bastidor de 2 postes
- El montaje de bastidor de 2 postes es fácil de montar y compacto, lo que le permite configurarlo en cualquier lugar
- Implementación de un servidor rentable sin realizar una inversión innecesaria en kits de raíles o instalaciones de servidor

Excelente gestión y uso compartido de archivos


File Station es una herramienta de gestión basada en web rápida y segura que permite un funcionamiento sencillo mediante la operación de arrastrar y soltar y no requiere complejas configuraciones en un ordenador Mac o PC. Las herramientas de búsqueda avanzada y filtrado permiten una organización y un uso compartido de archivos sencillos. A fin de ofrecer compatibilidad completa, RS819 admite los siguientes protocolos: AFP, FTP, iSCSI, NFS, SMB y WebDAV.

Btrfs: Eficacia de almacenamiento de próxima generación


El sistema de archivos Btrfs introduce las tecnologías de almacenamiento más avanzadas para satisfacer las necesidades de gestión de las grandes empresas de hoy en día:
- Carpeta compartida flexible/Sistema de cuota de usuario proporciona un exhaustivo control de cuotas en todas las cuentas y carpetas compartidas de usuario
- Snapshot Replication proporciona protección de datos programable y con capacidad de ahorro de almacenamiento con 256 copias de seguridad de carpetas compartidas y 4,096 instantáneas de todo el sistema
- La restauración de datos a nivel de archivo o carpeta hace que la recuperación de datos sea rápida y flexible
- La recuperación automática de archivos detecta y recupera archivos dañados sin que tenga que intervenir el usuario

Protección de activos digitales


Con Synology DiskStation Manager (DSM), Synology NAS ofrece medidas de seguridad avanzadas para proporcionar protección frente a pérdidas de datos repentinas y posibles agujeros de seguridad.

Consejero de seguridad
Analiza la configuración del sistema, la fortaleza de la contraseña, las preferencias de red y elimina cualquier posible malware.

AppArmor
Una mejora a nivel de kernel bloquea los programas malintencionados para que no puedan acceder a los recursos del sistema no autorizados.

Cifrado AES de 256 bits
Cifre carpetas compartidas y la transmisión de información a través de la red para proteger los datos de accesos no autorizados.

Verificación en 2 pasos
Evite que otros inicien sesión en su DSM generando una contraseña de un solo uso (OTP) en su dispositivo móvil.

Nivel de confianza
Personalice el nivel de confianza en el Centro de paquetes para evitar la instalación de paquetes de fuentes no fiables, proteger su NAS de archivos de paquetes desconocidos o manipulados.

Diseño fiable con la garantía de Synology


RS819 está diseñado para almacenar datos de forma fiable y cuenta con la garantía de hardware de tres años de Synology. En determinadas regiones, hay disponible, de forma opcional, una de garantía ampliada de dos años, lo que hace un total de cinco años de cobertura.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion