Innova Informatica
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría unidades-nas   >>>
NAS ASUS Asustor 4Bahias 2.5``/3.5`` HDMI Usb3.2 4Gb (AS5304T) [1 de 4]
Imagen de NAS ASUS Asustor 4Bahias 2.5``/3.5`` HDMI Usb3.2 4Gb (AS5304T) | (2)
Imagen de NAS ASUS Asustor 4Bahias 2.5``/3.5`` HDMI Usb3.2 4Gb (AS5304T) | (3)
Imagen de NAS ASUS Asustor 4Bahias 2.5``/3.5`` HDMI Usb3.2 4Gb (AS5304T) | (4)

NAS Asustor 4Bahías 2.5``/3.5`` HDMI Usb3.2 4Gb (AS5304T)

CONDICIÓN  Nuevo y precintado
  ASUS  P/N  AS5304T


468,35 €
IGIC incluido
11

No hay stock. Sin estimación de fecha de entrada.

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.

Envio gratis en Canarias     2 años de garantía en productos nuevos     Pago seguro

¡¡Envío GRATIS en Canarias!!

Características técnicas


  • DDR4-2400 4GB: The Nimbustor 4 viene con 2 Gigabytes de DDR4 RAM y se puede ampliar hata 8GB. La memoria DDR4 RAM nos propocirona hasta un 30% más de rendimiento que DDR3, a la vez que reduce los requisitos de energia en un 40%.
  • 150% más rápido con 2.5 Gigabit Ethernet: Los Nimbustor 2 y 4 proporcionan dos puertos Ethernet de 2.5 Gigabit. Esto nos permite hasta un rendimiento un 150% más rápido que Gigabit Ethernet con hardware compatible hasta 5 gbps usando Link Aggregation.*
  • Nuevo diseño de ADM inspirado en Gaming: Echa un vistazo a los nuevos menus inspirados en Gaming de ADM
  • Transmisión en vivo con su NAS: Los NAS de ASUSTOR también nos permiten la grabación de transmisiones en vivo de hasta 4K HDR, se guardan directamente en el NAS sin afectar al rendimiento de Juego. Para los jugadores sin grandes capacidades de disco duro, LAN Parties y Cibercafés, ADM ofrece iSCSI para almacenar títulos menos exigentes para jugar en múltiples dispositivos simulaneamente.
  • Tanto espacio como sea necesario: Los Nimbustor 4 admiten hasta 56TB respectivamente, permitiendo el almacenamiento de grandes transmisiones en vivo y videos. Complementa las grabaciones de juego con un Nimbustor.
  • Una Increible experiencia 4K HDR: El Nimbustor cuenta con HDMI 2.0a con decodificación por Hardware 10Bit 4K, VP9 10bit Profile2 for a smoother experience y menos uso de CPU Utilice Plex Pass o un reproductor de terceros para reproducir videos HDR 4K.
  • Un nuevo diseño: El diseño exterior de talla de diamante y elementos inspirados en Gaming. El Nimbustor de ASUSTOR presenta un exterior de talla de diamante con una nueva estética inspirada en Gaming. La instalación de discos duros es sencilla con las bandejas sin herramientas incluidas y también admite cambio en caliente (Hot-swap).
  • Silencioso, Pero Poderoso: Los Nimbustor 4 unicamente emitend 19dB en modo standby lo que hace que el dispositivo sea aún más silencioso que un ratón. Mientras trabaja, un NAS ASUSTOR solo emitirá hasta 32dB. Lo que hace que un NAS ASUSTOR sea adecuado para cualquier lugar del hogar o la oficina.
  • 24/7 fiabilidad y durabilidad: Los Dispositivos ASUSTOR NAS estan diseñados para funcionar 24/7 y se han sometido a rigurosas pruebas de “Drop and Burn", mientras que los disipadores de calor internos de alta calidad disipan el calos de los components sensibles para mantener el tiempo de vida del producto. ASUSTOR es el número uno en calidad y garantiza esa calidad con la garantía más larga de esta indústria 3 Años.
  • Ahorre energía para ahorrar dinero: El diseño de un NAS ASUSTOR nos proporciona un dispositivo eficiente para el almacenamiento de archivos. Con un ahorro de energía y una eficiencia superior a la mayoría de los PC de escritorio, un ASUSTOR se encuentra entre las opciones más verdes de almacenar archivos. ADM proporcina un mayor control para ahorrar energía y que ahorremos dinero al reducer las facturas de electricidad y extender la vida útil de sus componentes y discos duros. El Nimbustor 2 solo consume 10 1/2W en idle y 17W funcionando, hacienda que ASUSTOR sea más verde que nunca.
  • Exclusiva tecnologia de copia de seguridad en frio MyArchive Capacidad de expansión ilimitada: La tecnologia de copia de seguridad en frio MyArchive convierte los discos duros del NAS en archivos de almacenamiento extraíbles. Insertar directamente un disco duro MyArchive en el NAS para acceder fácilmente a copias de seguridad y compartir terabytes de contenido.
  • Nuevo Snapshot Center: Snapshot Center es una nueva función para dispotisivos NAS de ASUSTOR, que utiliza Btrfs para realizar una instantánea de la información del NAS. Snapshot Center permite hasta 256 Instantáneas por volumen y se pueden realizar cada cinco minutos, creando una copia de seguridad que se puede restaurar fácilmente si los datos se dañan o se pierden.
  • Portainer – gestión sencilla de contenedores docker: Más posibilidades para ADM con Portnainer para imagenes de contenedores docker. Con miles de imagenes, Portainer puede descargar e implementar más tipos de programas que nunca. Portainer es increíblemente fácil de usar y utiliza una interfaz gráfica para hacer que las imágenes en contenedores docker sean más faciles de implementar que nunca.
  • Acceso Multiusuario: Los dispositivos NAS de ASUSTOR son compatibles con Windows, macOS y otros dispositivos con navegador web y protocolos de intercambio de archivos multiplataforma, como Samba, AFS y NFS. ¡ASUSTOR también proporciona programas de escritorio para Windows y macOS para facilitar el acceso y la configuración de un NAS! ADM admite hasta 4096 cuentas, de las cuales se puede acceder a 512 simultáneamente.
  • Conexiones sin esfuerzo a su NAS: ADM 3.0 proporciona conexiones sencillas al admitir una nueva función de paso a través de Internet que ayuda a los usuarios a simplificar configuraciones de enrutador previamente complejas. Incluso si los usuarios con dispositivos móviles se encuentran en entornos de red local o multirouter, todo lo que necesitan hacer es actualizar sus aplicaciones a la versión más reciente que admita ADM 3.0 y podrán conectarse fácilmente a su NAS para acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para los usuarios de computadoras, sólo necesitan instalar la nueva utilidad ASUSTOR EZ Connect (AEC) para utilizar la función de paso a través de Internet y convenientemente conectarse a su NAS en casa. Además, también se utilizará AEC para asignar su NAS a su computadora como una unidad de red para un acceso conveniente.
  • Protegido por dentro y por fuera: Proteja sus datos contra pérdidas, daños y ataques con Nimbustor 4. El Nimbustor está mejor protegido ejecutando ADM basado en Linux, usando un firewall integrado, Avast Antivirus, MyArchive y las diversas herramientas de respaldo de ADM ayudan a proteger aún más del ransomware.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion


Icono chat whassapp InnovaInformatica