Iniciar sesión
Innova Informatica
NAS ASUStor ASUS 4Bahias 2.5/3.5`` 10Gbit 2xUSB3.1 (AS4004T)

NAS Asustor 4Bahias 2.5/3.5`` 10Gbit 2xUSB3.1 (AS4004T)

Envio gratis en Canarias
Envío gratis en Canarias. En 24/48 horas en tu casa.
484,40
IGIC incluido
   
ANTES
484,85 €
DESCRIPCIÓN RÁPIDA

La serie AS40 de NAS puede proporcionar hasta 3Gbps de rendimiento agregado. Incluso sin un switch o router de 10 Gbps, la conexión simultánea de todos los puertos Ethernet (dos Gigabits, uno de 10 Gb) de la serie AS40 y la habilitación de la función Agregación de enlaces puede combinar conexiones de red de 3 Gigabits en una sola.

  • ASUS , calidad en la placa base
  • Marvell 1.6GHz CPU
  • 2GB DDR4 RAM a 2400Mhz, rápida y eficiente.
  • Dual gigabit Ethernet con el añadido de 1 puerto 10gbE.
  • Diseño exterior de corte de diamante
  • Cubierta magnética a prueba de polvo
  • Soporta 4 HDD hot-swap
  • Instalación sin necesidad de herramientas
  • 3 años de garantía, único en su clase
CONDICION  Producto nuevo
Modelo  AS4004T
Envío  GRATIS en Canarias

Características técnicas

El exterior con corte de diamante de la serie AS40 tiene una cubierta magnética para facilitar el acceso a los discos duros. Su diseño hexagonal en el panel frontal crea un marco ligero pero fuerte para mayor durabilidad y protección. La serie AS40 también viene con un mejor diseño de enfriamiento, lo que permite un mejor flujo de aire dando una mayor longevidad y menores índices de fallos.

El diseño de los dispositivos de la serie AS40, permite que se pueda acceder a los rieles de los discos duros internos sin necesidad de herramientas, ofreciendo mayor comodidad al usuario.

Todos los NAS de ASUSTOR están diseñados para el uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los dispositivos NAS de ASUSTOR también han sido sometidos a rigurosas pruebas, como pruebas de caída y pruebas de quemaduras para probar la durabilidad en condiciones extremas. Se agregaron disipadores térmicos a los componentes sensibles para disipar el calor, ayudando a mantener la longevidad del dispositivo.

El AS40 ofrece más de 12 opciones de copia de seguridad diferentes y está conectado a una variedad de servicios de almacenamiento de nube pública como Amazon S3, Dropbox, Google Drive, onedrive, Box.net, HiDrive, RALUS, Wonderbox, xCloud y CrashPlan. También puede utilizar FTP Explorer, cajas de disco duro externo USB, discos duros externos y copia de seguridad local para garantizar la copia de seguridad adecuado para sus datos. No importa si está utilizando Windows, Mac o Linux, ASUSTOR proporciona las herramientas adecuadas para sus necesidades de copia de seguridad. La tecnologia de copia de seguridad en frio MyArchive convierte los discos duros del NAS en archivos de almacenamiento extraíbles. Insertar directamente un disco duro MyArchive en el NAS para acceder fácilmente a copias de seguridad y compartir terabytes de contenido.

Vistos por otros usuarios