Innova Informatica
NAS ASUS Asustor 2xSata2/3 3.5`` 2USB3 512Mb (AS1002T V2)

NAS Asustor 2xSata2/3 3.5`` 2USB3 512Mb (AS1002T V2)

CONDICIÓN  Nuevo y precintado
  ASUS  P/N  AS1002T V2


La serie AS10 v2 se ha actualizado con una nueva CPU de doble núcleo a 1.6 GHz, ¡que es incluso mejor que nunca! A través de la optimización de hardware y software, el nuevo AS10 v2 puede proporcionar más de 110 MB / s de rendimiento de lectura y velocidades de escritura de más de 98 MB / s, que es un 20% más rápido que la generación anterior. Al mismo tiempo, el rendimiento general del sistema, el sistema operativo ADM, la instalación y ejecución de aplicaciones, la navegación de álbumes de fotos, la carga y descarga de archivos también se han mejorado, haciendo que el trabajo sea más rápido y más eficiente.

153,45 €
IGIC incluido

  Envío desde 5,00 €
  Recíbelo en 24/48 horas en Canarias sin aduanas y sin esperas
  Disponible en almacén    !! Sólo una unidad !!

2 años de garantía en productos nuevos   Pago seguro

Características técnicas


  • Añada un toque moderno a su espacio favorito: Los dispositivos de la serie AS31, redefinen la estética de los NAS.El elegante diseño con acabado de diamante en la cubierta, lo convierte en un añadido elegante en cualquier espacio sin importar que esté en el comedor, sala de estar, oficina.
  • Configuración flexible de la capacidad: La serie AS10 v2 presenta un rediseño de la ranura para el disco duro interno que es totalmente compatible con discos duros de 3½ ". También es compatible con discos duros con una gran capacidad y mejora la flexibilidad para aquellos que desean construir nubes privadas.
  • Funcionamiento ultra silencioso: El diseño de los dispositivos de la serie AS10, permite que se pueda acceder a los rieles de los discos duros internos sin necesidad de herramientas, ofreciendo mayor comodidad al usuario.
  • Instalación sin herramientas: Los dispositivos de la serie AS10, redefinen la estética de los NAS.El elegante diseño con acabado de diamante en la cubierta, lo convierte en un añadido elegante en cualquier espacio sin importar que esté en el comedor, sala de estar, oficina.
  • Instalación de Hardware de PC-less: ¡La instalación en el móvil con AiMaster está lista en tan solo 3 pasos! Encontrar su NAS, la inicialización del sistema y la instalación, administración de energía, actualizaciones de firmware ADM, información del sistema y mucho más están disponibles en cualquier momento desde la comodidad de su dispositivo móvil.
  • Protección pura para todos sus datos: El AS1002T v2 le permite instalar hasta 2 discos duros, proporcionando una protección de datos RAID 1 que le permite almacenar y respaldar sus datos de forma simultánea.Además, las configuraciones de seguridad de ADM proporcionan una protección aún más avanzada para sus datos mientras que las conexiones de red seguras le brindan acceso libre de estrés.
  • Compatible con varias plataformas de acceso multiusuario: El ASUSTOR NAS ofrece multiplataforma sin fisuras y el acceso multiusuario, lo que permite conectar fácilmente a su NAS desde sistemas operativos Windows, Mac OS X o Unix, sin importar si usted está usando PC, portátil, tablet o smartphone.
  • Soluciones integrales de copia de seguridad: Los dispositivos de las series AS10 proporcionan una variedad de opciones de copia de seguridad y están conectados a múltiples servicios de almacenamiento público en la nube como Amazon S3, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box.net, HiDrive, Ralus, WonderBox, xCloud y CrashPlan. También puede utilizar el Explorador de FTP, cajas externas USB, discos duros externos y de copia de seguridad local para garantizar adecuadamente la seguridad de sus datos. No importa si está utilizando Windows, Mac o Linux, ASUSTOR proporciona las herramientas adecuadas para sus necesidades de copia de seguridad.
  • Aplicaciones Móviles: La exclusiva tecnología Cloud Connect de ASUSTOR le permite conectarse a su NAS desde cualquier lugar con su dispositivo móvil con el fin de acceder y compartir sus archivos. Las aplicaciones móviles de ASUSTOR proporcionan funciones de bloqueo de código de acceso con el fin de proteger su privacidad y datos. También puede hacer uso de las conexiones HTTPS para añadir aún más seguridad.

RAZONES PARA COMPRAR

> Entregas en Canarias
Entregas en 24/48 horas en Canarias en más del 95% de los envíos

> Atención al cliente
Asistencia personal vía WEB, correo y teléfono

> Formas de pago
Aceptamos Tarjeta, BIZUM, Transferencia y Financiacion