Innova Informatica
NAS ASUStor ASUS 2Bahias 2.5/3.5`` 10Gbit 2xUSB3.1 (AS4002T) [foto 1 de 4]
Imagen de NAS ASUStor ASUS 2Bahias 2.5/3.5`` 10Gbit 2xUSB3.1 (AS4002T)  grande (2)
Imagen de NAS ASUStor ASUS 2Bahias 2.5/3.5`` 10Gbit 2xUSB3.1 (AS4002T)  grande (3)
Imagen de NAS ASUStor ASUS 2Bahias 2.5/3.5`` 10Gbit 2xUSB3.1 (AS4002T)  grande (4)

NAS Asustor 2Bahias 2.5/3.5`` 10Gbit 2xUSB3.1 (AS4002T)

Envío gratis en Canarias y en 24/48 horas en tus manos.
358,05
IGIC incluido
Disponible  Sólo una unidad


 

CÓMPRALO AHORA Y RECÍBELO EN ...
Canarias: a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura el próximo miércoles 26 de Junio - La Palma, El Hierro y La Gomera lo recibes el jueves 27 de Junio

 

FORMAS DE PAGO ONLINE
Financiación: Santander Consumer, Crediya, Paga+Tarde, Payin7
Tarjeta: Visa, Mastercard, Maestro, Iupay
Transferencia (+ info)
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
  • - ASUS , calidad en la placa base
  • - Marvell 1.6GHz CPU
  • - 2GB DDR4 RAM a 2400Mhz, rápida y eficiente
  • - Dual gigabit Ethernet con el añadido de 1 puerto 10gbE
  • - Diseño exterior de corte de diamante
  • - Cubierta magnética a prueba de polvo
  • - Soporta 2 HDD hot-swap
  • - Instalación sin necesidad de herramientas
  • - 3 años de garantía, único en su clase
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  AS4002T
Envío  GRATIS en Canarias

Características técnicas

Mejora de la prevención, enfriamiento y estabilidad sin polvo.
El exterior con corte de diamante de la serie AS40 tiene una cubierta magnética para facilitar el acceso a los discos duros. Su diseño hexagonal en el panel frontal crea un marco ligero pero fuerte para mayor durabilidad y protección. La serie AS40 también viene con un mejor diseño de enfriamiento, lo que permite un mejor flujo de aire dando una mayor longevidad y menores índices de fallos.

Instalación sin herramientas
La serie AS40 de ASUSTOR presenta sus nuevos caddies sin herramientas como una manera de simplificar la instalación de discos duros. Cada NAS viene incluido con soportes para instalar el disco fácilmente. En la serie AS40, se admite el intercambio en caliente de discos duros, lo que le permite cambiar los discos fácilmente sin apagar el NAS.

Instalación de Hardware de PC-less
¡La instalación en el móvil con AiMaster está lista en tan solo 3 pasos! Encontrar su NAS, la inicialización del sistema y la instalación, administración de energía, actualizaciones de firmware ADM, información del sistema y mucho más están disponibles en cualquier momento desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Dual Core 64bit CPU y DDR4 RAM
El procesador Marvell de 64 bits que se encuentra dentro de la serie AS40 contiene dos núcleos con velocidad de 1,6 Ghz alimentados por la microarquitectura ARM Cortex A72. En comparación con el Cortex-A15, el Cortex- A72 es tres veces y media más rápido, mientras que proporciona una potencia de un setenta y cinco por ciento más reduciendo el consumo. La arquitectura de 64 bits admite hasta 16TB en un solo volumen. La serie AS40 también admite memoria RAM DDR4 soldada en la placa base, proporcionando un ancho de banda aún más rápido y un menor consumo de energía que DDR3.

Velocidad de 10gbps, potencial ilimitado
La serie AS40 de ASUSTOR es la primera línea de NAS de consumo fabricada por ASUSTOR que dispone de 10 Gbps Ethernet. Nuestro puerto Ethernet de 10 Gbps utiliza RJ45, que es diferente de SFP + ya que es más accesible para los consumidores y flexible con diferentes velocidades y estándares de Ethernet.

Hasta 3 Gbps de rendimiento agregado
La serie AS40 de NAS puede proporcionar hasta 3Gbps de rendimiento agregado. Incluso sin un switch o router de 10 Gbps, la conexión simultánea de todos los puertos Ethernet (dos Gigabits, uno de 10 Gb) de la serie AS40 y la habilitación de la función Agregación de enlaces puede combinar conexiones de red de 3 Gigabits en una sola. Performance figures are achieved in the ASUSTOR lab using state of the art client computers under optimized network settings, and could vary in different environments. Ordinary desktop or notebook computers may be unable to reproduce these figures.

Nuevos elementos de diseño de interfaz y uso flexible del espacio de escritorio
ADM 3.0 proporciona un diseño de escritorio diseñado de forma flexible que puede proporcionar una configuración óptima basada en la resolución de la pantalla. Además, la conveniente organización de la aplicación proporcionada por la función de agrupación permite a los usuarios experimentar una gestión que se parece mucho a un dispositivo de tableta.

Funcionamiento ultra silencioso
El diseño de los dispositivos de la serie AS40, permite que se pueda acceder a los rieles de los discos duros internos sin necesidad de herramientas, ofreciendo mayor comodidad al usuario.

24/7 fiabilidad y durabilidad
Todos los NAS de ASUSTOR están diseñados para el uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los dispositivos NAS de ASUSTOR también han sido sometidos a rigurosas pruebas, como pruebas de caída y pruebas de quemaduras para probar la durabilidad en condiciones extremas. Se agregaron disipadores térmicos a los componentes sensibles para disipar el calor, ayudando a mantener la longevidad del dispositivo.

DispositivoTipoNAS con ventilador
Memoria2 GB
Memoriatamaño máximo de disco duro12000 GB
Ranuras para discos duros2x 2,5 "/ 3,5" ranuras
ConexionesSATA
Nivel de RAID0, 1
RedVelocidad10/100/1000 Mbits / s, 100/1000/10000 Mbits / s
Conexiones3x RJ-45 (LAN)
DimensionesAncho: 114 mm x Altura: 170 mm x Profundidad/longitud: 230 mm
Peso1,6 kg