Innova Informatica
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría tpv-ordenador   >>>
Ordenador Terminal Punto de Venta Tablet POSIFLEX 8`` 2Gb 64Gb Tactil W10 (MT-4308WH)

TPV Tablet Posiflex 8`` 2Gb 64Gb Tactil W10 (MT-4308WH)

782,45 €
IGIC incluido

No hay stock . Sin estimación de fecha de entrada.

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.

 

CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  MT-4308WH
Envío  GRATIS en Canarias

Características técnicas

El MT-4308W ha sido específicamente creado para el comercio y la hostelería.
Una tablet de 8" capacitiva, capaz de albergar un lector de banda magnética o un lector de códigos de barras 2D. Además, gracias a su base opcional, dispondrá no solo de un sistema de carga rápido, sino que además incluye una impresora térmica de tickets de 80 mm con conexión WiFi, además de una serie de puertos de comunicación (USB, RS232, Ethernet, cajón) que convierten su tablet en un auténtico y completo TPV "todo en uno". 
Diseño ergonómico.
Con la variante MT-4308WR que incluye mango tipo pistola el trabajar con una sola mano ya sea con códigos de barras o pulsando en pantalla se hace ligero y habitual.
Protección Extra
La cinta de sujeción trasera, en la variante MT-4308WH, le permite sujetar de forma segura la tablet mientras trabaja y minimiza la fatiga aún tras horas de trabajo.
Solución Todo En Uno
La base opcional equipa una impresora integrada térmica de tickets de 80 mm con varias opciones de conectividad, entre las que destaca la conexión WiFi para enlazar con la impresora o las conexiones USB o RS232 para enlazar con otros periféricos, así como puerto Ethernet a 1Gb para integrar en redes.
Versátil
Banda magnética. Lector de código de barras, opciones que ofrecen mucha más capacidad que una simple tablet.
Trabajo de larga duración.
El MT-4308W ha sido diseñado con una avanzada tecnología de ahorro de energía que proporciona una larga vida útil de la batería, así como un largo periodo de trabajo entre carga y carga.
La batería estándar del equipo es de 4.5000 mAh, que pueden incrementarse hasta 9.0000 en la versión con mango y lector de código de barras. Ésta segunda batería es además removible.
Fácil integración 
El MT-4308W posee una resolución de 1280*800, que es el estándar en el mercado de TPV, por lo que la integración de aplicaciones a través de su sistema operativo Windows 10 IoT se traduce en un proceso rápido y sencillo. 
Variantes
MT-4308WH: Formato tablet con banda de sujeción.
MT-4308WR: Formato tablet con mango tipo pistola, lector de código de barras 2D, 2ª batería.
a de 5.000 mAh y stylus.