Innova Informatica
Scanner Youjie HONEYWELL 2D USB Negro (YJ4600-1-USB)

Scanner Youjie Honeywell 2D USB Negro (YJ4600-1-USB)

En tu casa en Canarias en 24/48 horas.
136,80
IGIC incluido
   
ANTES
140,60 €

 

CONDICION  Producto nuevo
Modelo  YJ4600-1-USB

Características técnicas

El YJ4600 es un escáner con tecnología Area Imager de uso general dirigido a segmentos bajos y medios del mercado 2D.

Con precios competitivos, rendimiento excepcional, diseño ergonómico y funcionalidad óptima, cumple con las exigencias de una amplia variedad de aplicaciones. El escáner YJ4600 ofrece tanto alto rendimiento como rentabilidad.

Los códigos de barras 2D son cada vez más populares y ampliamente utilizados en muchas aplicaciones industriales. Los códigos QR en los billetes de tren de alta velocidad, los códigos de barras PDF 417 en los pases de embarque de las aerolíneas y los cupones de teléfonos móviles han contribuido en gran medida a la creciente prevalencia de códigos de barras 2D.

Muchas empresas se han dado cuenta de la importancia de la tecnología 2D, pero el costo de la mayoría de los escáneres 2D sigue siendo alto. Muchos usuarios se encuentran atrapados entre presupuestos limitados y necesitan actualizar su tecnología de escáner a una plataforma 2D. Además, los compradores inteligentes están buscando una solución de escaneo rentable que pueda leer imágenes tanto en papel tradicional como en otros formularios de medios, como pantallas móviles.

El escáner de imágenes 2D YJ4600 presenta una solución asequible para las empresas que desean actualizar sus equipos. No sólo lee con exactitud y eficacia los códigos de barras 1D y 2D, sino que también captura de forma perfecta códigos de barras en pantallas electrónicas (como un teléfono móvil) y proporciona una herramienta eficaz de captura de datos para e-cupones y billetes electrónicos. Con una avanzada tecnología de imagen y decodificación, el YJ4600 tiene una velocidad de lectura superior en códigos de barras mal impresos y de baja calidad. Este producto es una opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo comercio en general, transporte, banca y valores, loterías y apuestas, vales/cheques regalo y muchos más.