Innova Informatica

Impresoras de etiquetas Brother RJ-4030

500,35
IGIC incluido
   
ANTES
525,15 €
Envío             gratis en Canarias y en 24/48 horas en tus manos.
Disponible    Solo una unidad

 

FORMAS DE PAGO ONLINE
Financiación: Santander Consumer, Crediya, Paga+Tarde, Payin7
Tarjeta: Visa, Mastercard, Maestro, Iupay
Transferencia (+ info)

DESCRIPCIÓN RÁPIDA
RJ-4030 - Impresora portátil de transferencia térmica directa de rollo de 4? pulgadas (102 mm) de alta velocidad, con interfaz USB, serie y Bluetooth
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  RJ-4030
EAN  4977766708395
Envío  GRATIS en Canarias

Características técnicas

Las impresoras Brother de la serie RJ han sido diseñadas para los profesionales que se desplazan y necesitan una alta velocidad de impresión (5 pps ? 127 mm/seg) y de un equipo resistente capaz de soportar las condiciones diarias más adversas en ambientes tanto internos como externos.

Resisten a caídas de hasta 1,8 m y están certificadas con IP54, soportan el polvo y las salpicaduras de agua, siguiendo el trabajo con normalidad. Con la bolsa de transporte impermeable podrás proteger aún más la impresora, siendo perfectas para la impresión de tickets y etiquetas en cualquier entorno.

La RJ-4030 lleva integrado un interfaz Bluetooth que permite que imprima en cualquier lugar, sin necesidad de uso de cables o infraestructuras de red.

La variada gama de accesorios opcionales disponibles para la serie RJ, como el lector de tarjetas magnéticas, o el kit de instalación en vehículos, permite adaptarse a las necesidades de cada uno de los profesionales que necesiten imprimir al momento etiquetas o tickets de compra con códigos de barras y cualquier otra información.

OPINIONES


Sé el primero en dar tu opinión/reseña.